Quiero coger con mi mejor amiga

bannergoresex

crazy_dave

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
7
GoreCoins
17
Hace poco me volvi muy cercano de mi amiga y ella tiene novio (es un patan) lo peor es que sufre por el man, no tiene nada de atractivo (no soy gay) lo mataria si pudiese, se ve tan débil.
deje de ir a su casa por que su novio estaba sospechando, yo
iba todo los dias.
Ahora mi amiga me cuenta que inicio su vida sexual, y me jode que haya perdido su virginidad con ese imbécil, ahora quiero matarlo y cogerme a mi amiga, ayuda
yo tube la oportunidad pero no lo hice, no queria que su primera vez fuera así, le di tiempo, pero ahora siento más deseo al enterarme que su novio ya lo hizo.
ayuda, quiero cogermela pero esta muy pegada a ese imbecil.
lo mato?

Matate tu, la chica tiene novio olvidate de ella, eres una mierda por querer cogertela, no eres su amigo realmente, y si ella tambien anda de querer follar contigo dile al tipo para que la pueda terminar, el pobre man no tiene la culpa de ser feo ni tiene que soportar esas estupideces, saludos xd

Matate tu, la chica tiene novio olvidate de ella, eres una mierda por querer cogertela, no eres su amigo realmente, y si ella tambien anda de querer follar contigo dile al tipo para que la pueda terminar, el pobre man no tiene la culpa de ser feo ni tiene que soportar esas estupideces, saludos xd
entonces tengo que matarlo?

Yo creo que tú deberías matarlo para tener el camino libre y follartela y si no quiere la perra pues a las malas 👻👻

Yo creo que tú deberías matarlo para tener el camino libre y follartela y si no quiere la perra pues a las malas 👻👻
🤝 ella también quiero coger conmigo solo que se esta jugando la de fiel, nos tratamos como novios pero no cogemos por que según ella es "fiel"
coincido contigo, voy a quitar a su novio del camino.

Solo hay una salida mi compa, matarlo y hacer feliz a tu amiga con tu polla 🤓🗣️

Hace poco me volvi muy cercano de mi amiga y ella tiene novio (es un patan) lo peor es que sufre por el man, no tiene nada de atractivo (no soy gay) lo mataria si pudiese, se ve tan débil.
deje de ir a su casa por que su novio estaba sospechando, yo
iba todo los dias.
Ahora mi amiga me cuenta que inicio su vida sexual, y me jode que haya perdido su virginidad con ese imbécil, ahora quiero matarlo y cogerme a mi amiga, ayuda
yo tube la oportunidad pero no lo hice, no queria que su primera vez fuera así, le di tiempo, pero ahora siento más deseo al enterarme que su novio ya lo hizo.
ayuda, quiero cogermela pero esta muy pegada a ese imbecil.
lo mato?
obviamente no pendejo, decile q su relación esta del culo y que debería de dejarlo, si la logras convencer lo va a dejar y dale su tiempo, ahí desps te la culias

SI NO TE FUNCIONA NADA MATATE VOS POR PENDEJO