Quiero autolesionarme

bannergoresex

Kazxa

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
20
Quiero autolesionarme, pero no tengo el valor suficiente. Tengo miedo de sentir el dolor, pero me gustaria sentir dolor. Se que es contradictorio y que es estupido, pero, no se que hacer solo escucho musica que me "deprime" y siento que necesito amigos, y es que soy tan estupido por que las personas me hablan, me mandan mensajes y se comunican conmigo, y yo solo, las ignoro, ó, les hago caso sin tomarles importancia, y la verdad no se si eso sea un problema que tengo, creo que me desvie del tema principal pero no importa

Hazte un Garfield en la panza 🙏 ten cojones

haz ejercicio mejor

Quiero autolesionarme, pero no tengo el valor suficiente. Tengo miedo de sentir el dolor, pero me gustaria sentir dolor. Se que es contradictorio y que es estupido, pero, no se que hacer solo escucho musica que me "deprime" y siento que necesito amigos, y es que soy tan estupido por que las personas me hablan, me mandan mensajes y se comunican conmigo, y yo solo, las ignoro, ó, les hago caso sin tomarles importancia, y la verdad no se si eso sea un problema que tengo, creo que me desvie del tema principal pero no importa
Porque no te suicidas mejor?

normaal, coges un cuter pero mejor es una hoja (una hoja de cuchilla, obviamente) no duele tanto, solo arde, obvio, depende de como lo hagas, solo un movimiento rapido y yap:3

images (19) (19).jpeg

Anestesia local, pibe

Hazlo ebria pero consciente, lo digo por que te da mas valor

No le hagas caso a lo que te dicen que lo hagas, no es la solucion, yo lo he hecho, y creeme que solo trae problemas, tu uedes, solo dejaras marcas feas en tu cuerpo y cuando pase todo sentiras feo tenerlas, mejor deja tu cuerpo limpio, eres fuerte al no hacerlo y eso te hace valiente, estoy orgulloso de ti por no hacerlo, eres tan valiente, sigue asi, no vale la pena solo hacerlo por momentos, hay tanto por vivir, y hazlo sin marcas en el cuerpo, no lo hagas por favor, manda mensaje en priv o respondeme por aca por si quieres apoyo. Sigue asi, TU PUEDES, vales mucho :)

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.