Quiero autolesionarme más pero

infinitix115

Gorecito
Goretronk@
Registrado
18 May 2024
Mensajes
2
Reputacion
5
Karma
26
GoreCoins
21
Llevo 6 años haciéndome cortes en el brazo y llegado a styros o un poco mas profundos pero quiero llegar más profundo y no puedo si hay alguna forma de hacerlo que no duela mucho en el proceso a la hora de hacerlo os lo agradecería mucho , me da igual que duela después solo quiero que no duela a la hora de hacerlo y que sea profundo , gracias
IMG_20240506_232811.jpg
 
Hazlo con una cuchilla muy fina, rajate rápido y fuerte, sin miedo, pasas resultado?
 
pues con lo q lo hagas q sea mas cortante y q este mas afilado, hazlo con un perfilador bueno y si ya usas uno bno, busca un bisturi o ya ns.
Si te drogas no te dara miedo cortarte mas profundo y no te dolerá en el momento, prueba con speed o mejor con mdma
 
Que importa el dolor eres pendejo o que córtate no hagas caso a eso de que duela en el proceso o mas tarde.
 
Cortate por mi como si te matas pero no andes publicando estás mamadas
 
Hazlo primero que nada rápido y con algo así pero así bien afilado, para que no duela tienes que ps como dije hacerlo rápido
 
Duda, cómo es tu día a día con esas cicatrices tan visibles y notorias?, yo casi no tengo en zonas visibles y las pocas suelen generar muchas preguntas por parte de mis conocidos
 
Duda, cómo es tu día a día con esas cicatrices tan visibles y notorias?, yo casi no tengo en zonas visibles y las pocas suelen generar muchas preguntas por parte de mis conocidos
Es que el pibe no tiene conocidos y a nadie le importa lo que el haga con su cuerpo y su vida.
 
Nose usa gilletes o hojas de afeitar pero para mi gilletes pero debes aplicar fuerza si quieres buenos styros
 
Duda, cómo es tu día a día con esas cicatrices tan visibles y notorias?, yo casi no tengo en zonas visibles y las pocas suelen generar muchas preguntas por parte de mis conocidos
El otro día estaba en el hospital y una ramdom se me acerca y me pregunta el porqué me hago esas cosas ya qué vio mis cicatrices en el brazo y yo con cara de WTF le respondí qué te importa por metiche
 
Pendejos qué son ojala el próximo corte sea en el cuello pinches gays culeros
 
la piel se vuelve mas sensible después de ya varios cortes pasados, son idiotas o quue, si realmente lo quisieran hacer lo harían y listo sin importar el dolor, por que lo único que les importa al fin y a cabo es olvidar el dolor mental y intercambiarlo con el fisico, me sorprende la cantidad de maricones que hay en este foro que se esta volviendo una total mierda con esta gente.
 
la piel se vuelve mas sensible después de ya varios cortes pasados, son idiotas o quue, si realmente lo quisieran hacer lo harían y listo sin importar el dolor, por que lo único que les importa al fin y a cabo es olvidar el dolor mental y intercambiarlo con el fisico, me sorprende la cantidad de maricones que hay en este foro que se esta volviendo una total mierda con esta gente.
Espero que entre esa gente no este yo 😶
 
El otro día estaba en el hospital y una ramdom se me acerca y me pregunta el porqué me hago esas cosas ya qué vio mis cicatrices en el brazo y yo con cara de WTF le respondí qué te importa por metiche
Yo tengo muchas cicatrices visibles, y algunas como las del compa de la foto, y usualmente la gente me pregunta bastante y suelo decir "Tuve un altercado con un gato en el everest" y por ser una respuesta tan estúpida, dejan de preguntar.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.