Quiero apuñalar a alguien

bannergoresex

X2 el pensamiento esta hai pero ... las cuestiones legales ... por eso solo pensamiento

Creo que a todos en algún momento se nos habrá pasado algo así por la cabeza, como soy un rarito obsesionado con los tiroteos en masa siempre me surgió la estúpida duda sobre que se sentirá hacer uno, que haría, donde lo haría, ese tipo de cosas que piensas de manera morbosa cuando estas aburrido

No sé a veces miro a gente y de la nada se me pasa por la cabeza el cómo se sentirá apuñalar a alguien hasta la muerte
ns, siento que se deberia sentir feo pero yo también he tenido ese sentimiento
Yo quiero que me apuñaleen unas 2 o 3 veces, pero no que me maten, yo pagaría 300 USD pero insisto los pagaría con la idea de que se detengan

Ami tambien se me pasa por la cabeza cuando veo videos gore. Pero no seria capaz, solo quizas de defensa propia.

Creo que a todos en algún momento se nos habrá pasado algo así por la cabeza, como soy un rarito obsesionado con los tiroteos en masa siempre me surgió la estúpida duda sobre que se sentirá hacer uno, que haría, donde lo haría, ese tipo de cosas que piensas de manera morbosa cuando estas aburrido
Yo quiero hacé uno en mí escuela, me acompañas? 😔🖕