No sé a veces miro a gente y de la nada se me pasa por la cabeza el cómo se sentirá apuñalar a alguien hasta la muerte
No sé a veces miro a gente y de la nada se me pasa por la cabeza el cómo se sentirá apuñalar a alguien hasta la muerte
Yo quiero que me apuñaleen unas 2 o 3 veces, pero no que me maten, yo pagaría 300 USD pero insisto los pagaría con la idea de que se detenganns, siento que se deberia sentir feo pero yo también he tenido ese sentimiento
Yo quiero hacé uno en mí escuela, me acompañas?Creo que a todos en algún momento se nos habrá pasado algo así por la cabeza, como soy un rarito obsesionado con los tiroteos en masa siempre me surgió la estúpida duda sobre que se sentirá hacer uno, que haría, donde lo haría, ese tipo de cosas que piensas de manera morbosa cuando estas aburrido
HACER**Yo quiero hacé uno en mí escuela, me acompañas?
No, maduraYo quiero hacé uno en mí escuela, me acompañas?
El pedófilo de mí maestro me tiene podrido.No, madura
Ojalá hubiera una purga para hacerloNo sé a veces miro a gente y de la nada se me pasa por la cabeza el cómo se sentirá apuñalar a alguien hasta la muerte
Porque ?No sé a veces miro a gente y de la nada se me pasa por la cabeza el cómo se sentirá apuñalar a alguien hasta la muerte
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.