Quieren probar carne humana?

elchanty

Stand user
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
11 Abr 2024
Mensajes
162
Reputacion
106
Karma
756
GoreCoins
701
Por curiosidad, a que sabrá?🤔
Y que tan difícil sería?
No se han preguntado eso?
 
De querer probarla la neta no, pero como todos si me e hecho la pregunta de a que sabrá pero hasta ahí
 
Aguante evangelio pero es mejor jojos, peor que tan difícil sería para ti conseguirla
Realmente no sé que tan difícil sería conseguir carne humana, aunque en todo caso de no querer cometer algún crimen podemos literalmente comernos alguna parte de nuestro cuerpo. EVANGELION MEJOR ANIME DE LA HISTORIA 🗣️🗣️
 
Realmente no sé que tan difícil sería conseguir carne humana, aunque en todo caso de no querer cometer algún crimen podemos literalmente comernos alguna parte de nuestro cuerpo. EVANGELION MEJOR ANIME DE LA HISTORIA 🗣️🗣️
Noooo no me aguantaría ese dolor prefiero matar a alguien esto sería como la carne de res ? JOJO'S (MEJOR HISTORIA DIBUJO CALIDAD DE ANIME AUNQUE ES POR QUE ES MAS NUEVO SU ANIME Y NO TIENE FINALES CONFUSOS Y EN LA CULTURA POPULAR ES MAS INFLUYENTE JOJOS LIT EL MEME DE TO BE CONTINUED LO UNICO QUE CONOCEN DE EVANGELION ES EL PUTO INTROOOO perdón amigo me exalte
 
Noooo no me aguantaría ese dolor prefiero matar a alguien esto sería como la carne de res ? JOJO'S (MEJOR HISTORIA DIBUJO CALIDAD DE ANIME AUNQUE ES POR QUE ES MAS NUEVO SU ANIME Y NO TIENE FINALES CONFUSOS Y EN LA CULTURA POPULAR ES MAS INFLUYENTE JOJOS LIT EL MEME DE TO BE CONTINUED LO UNICO QUE CONOCEN DE EVANGELION ES EL PUTO INTROOOO perdón amigo me exalte
La única y verdadera verdad es que los dos son de los mejores 🫂
 
La única y verdadera verdad es que los dos son de los mejores 🫂
Si. Ro los dos son muy buenos peor jojos tienen más memes por que es más popular pero si Bro (y Shinji es una mierda por masturbarse en un hospital viendo a alguien en coma) pero te amo🫂
 
En Mexico antiguamente se cocinaba el pozole con carne humana, en aquel entonces, preparar este platillo formaba parte de rituales que se hacían en ceremonias como ofrendas a los dioses -se cree que, a Xipe Tótec, señor de la fertilidad y la regeneración del maíz y la guerra.
Tras la Conquista, los españoles eliminaron el uso de carne humana en el pozole. Se mantuvo el maíz como símbolo religioso, sociocultural y económico de la época prehispánica; pero se combinó con un ingrediente tan característico del país europeo como es el cerdo.
En lo personal es algo que no me llama la atención, pero si algún día me perdiera en un sitio inhóspito con una sartén, fuego y sal creo que podría comerla sin remordimiento aclaro que tendrían que ser en condiciones extremas, de otro modo me da igual si paso toda mi vida sin probarla y en lo personal preferiría pasar días sin comer antes de comer carne humana.
Y si la comiera seria por error y preferiría intentar borrar ese grotesco recuerdo de mi mente es algo que nunca me aria sentir orgulloso y en fin es una experiencia que jamás me gustaría experimentar.
 
Solo tengo curiosidad, no es que mataria una persona y me la comería pero si me entra algo de curiosidad aveces.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.