Quienes son mas calientes, MUJERES O HOMBRES?

valemondakomomelllamo☭☭

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
17 Ago 2024
Mensajes
438
Reputacion
352
Karma
1.576
GoreCoins
2.986
La verdad, las muejeres se hacen las que no, las santas, pero son mas calientes que lo hombres, solo que son mas selectivas, no se meten con el primero que vean, no hablan mucho, en cambio los hombres con lo que se atraviese, y se la pasan todo el dia hablando de sexo
 
Primero hay que distinguir a la persona.
Pero siempre son los hombres que saltan al tema sexual de cualquier comentario. XD
 
Hasta ahora no he visto a una mujer soltando comentarios sexuales o insinuaciones en algo nada que ver.
Si por eso mismo, no lo van a decir, pero lo piensan, una mujer con su pareja la cual le tiene confianza siempre sera mas caliente que un hombre con novia
 
Meh, depende de la persona cómo dije.
Pues obvio, no todos somos iguales, pero en este caso por probabilidad las mujeres son mas calientes, porque nosotros los hombres podemos hablar de sexo sin tener que estar calientes
 
Pues obvio, no todos somos iguales, pero en este caso por probabilidad las mujeres son mas calientes, porque nosotros los hombres podemos hablar de sexo sin tener que estar calientes
No comparto tu opinión, pero tampoco pienso argumentar en contra pues como menciona trastornada depende la persona
 
No comparto tu opinión, pero tampoco pienso argumentar en contra pues como menciona trastornada depende la persona
a ver tal vez, todo eso que dije, parte de una exp personal con las chicas las cuales he estado
 
a ver tal vez, todo eso que dije, parte de una exp personal con las chicas las cuales he estado
Entonces puede que tú no seas tan lujurioso, por mi parte solo yo conozco una que logre rivalizar mi lujuria y creo haberme enamorado de ella
 
Entonces puede que tú no seas tan lujurioso, por mi parte solo yo conozco una que logre rivalizar mi lujuria y creo haberme enamorado de ella
a ver tal vez, supongo que con el pasar de los años, te llaman mas la atancion otras cosas, y el sexo se vuelve algo en segundo plano
 
Yo creo que es igualitario el nivel de calentura pero las mujeres tienen muchas más consecuencias a largo plazo y eso hace que se controlen mejor.

Además según entiendo los hombres les causa dolor las erección a veces (ni puta idea eso me han dicho) pero aún así todo eso depende de las hormonas y creo que a veces hasta hay genética involucrada
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.