PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
es que es muy complicado me gustaria aprender y estoy en elloTe e visto que también sabes dibujar, no te parece que deberías hacer tu arte en tu piel también?
Eres capaz de todo reyes que es muy complicado me gustaria aprender y estoy en ello
esto pero en la pielCómo es lo del tres en la piel
de momento soy una de estas ssjsjsjsjssjEres capaz de todo rey
Jsjsjsjksjksjsjde momento soy una de estas ssjsjsjsjssjVer el archivo adjunto 166005
NIKIIIIII COMO ESTAS ME ALEGRO QUE ESTES POR AQUI DENUEVOOOOHermosoo amiguitoo
BIEN BASADOO JAJAJAAJAJAJAJJsjsjsjksjksjsj
esto pero en la piel Ver el archivo adjunto 166004
Había estado ocupada JAJDJS. ¿Como estas vroo?NIKIIIIII COMO ESTAS ME ALEGRO QUE ESTES POR AQUI DENUEVOOOO
Tenía una navaja con la que me cortaría hoy pero estoy de viaje me la quitaron en el aeropuerto
AQUI ANDAMOS VISTE LOS NUEVOS QUE HIZE Y GRACIAS POR PREGUNTAR ESTOY SUPER BIEN Y TUUUUHabía estado ocupada JAJDJS. ¿Como estas vroo?
Ese es el plan estoy en el centro comercial, quizá consiga unaConsigue algo,y disfruta
AQUI ANDAMOS VISTE LOS NUEVOS QUE HIZE Y GRACIAS POR PREGUNTAR ESTOY SUPER BIEN Y TUUUU Ver el archivo adjunto 166006Ver el archivo adjunto 166007
Por qué se siente RICOOpaciente una preguntita siempre quise saber por que haces eso lo de cortarte?
paciente una preguntita siempre quise saber por que haces eso lo de cortarte?
Quería responder a esto y se me olvidó ponerlo JAJAJAJAAQUI ANDAMOS VISTE LOS NUEVOS QUE HIZE Y GRACIAS POR PREGUNTAR ESTOY SUPER BIEN Y TUUUU Ver el archivo adjunto 166006Ver el archivo adjunto 166007
a la siguiente pongo tu inicial que te pareceDIOOOS, ESO ES ARTE DEL BUENOOO. Falta mi inicial en el corazón bromita vro JAKDJDJD
a debe ser seguro XDPor qué se siente RICOO
noo pero yo quería saber por que haces eso no con que lo haces XD
¿Lo dices en serio? JSKDJDa la siguiente pongo tu inicial que te parece
solo un pequeño pasa tiempo jsjsjssjsjUff para hacer mucho
claro que siiiii no lo podria negar y menos a ti mua besito besito virtual en la mejilla¿Lo dices en serio? JSKDJD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.