Ese vídeo más antiguo .....
estoy subiendo videos q estan en mi laptop y si soy dulce.Ese vídeo más antiguo .....
Pero el título del post me dice que tienes como 17 años y eres tan dulce..
estoy subiendo videos q estan en mi laptop y si soy dulce.
no adivinaste, ya soy mayor de edad.Ten cuidado con las hormigas señorita dulce.la pregunta es que chu hases en forogore nenita dulce deberías estar en tiktok .dime adivine tu edad .pliss
no adivinaste, ya soy mayor de edad.
Pa cuando te suicidas fracasado xffffPara que no te baneen.jjajaja .pero si eres mayor?, estás medio retrasada .rara y hasta mongólica diría yo ,pero eso sería mucha ofensa para los mongólicos . Ya se: no sales mucho a la calle y eres sana , medio antisocial ,.seguro en tu casa te engríen mucho y eso no te ha dejado madurar para la edad ?que dises tener .estás medio virgen( no folla mucho )y hasta te da vergüenza chupar polla. Hasta creo que estás sin novio por rara .
Te recomiendo que te duches .todo bien limpio (ya saves)que te vistas bien putyperra y salgas a divertirte nenota y hasta tienes suerte y alguien como tú rarito te termina follando.espero que no salgas embarazada pronto por que sería peligroso para la especie humana.te quiero mucho .cuídate me escribes sy estás triste y no te olvides perrita de ponerte condón .MUA. bezoz
Bro wtf y luego quién es el raro.Para que no te baneen.jjajaja .pero si eres mayor?, estás medio retrasada .rara y hasta mongólica diría yo ,pero eso sería mucha ofensa para los mongólicos . Ya se: no sales mucho a la calle y eres sana , medio antisocial ,.seguro en tu casa te engríen mucho y eso no te ha dejado madurar para la edad ?que dises tener .estás medio virgen( no folla mucho )y hasta te da vergüenza chupar polla. Hasta creo que estás sin novio por rara .
Te recomiendo que te duches .todo bien limpio (ya saves)que te vistas bien putyperra y salgas a divertirte nenota y hasta tienes suerte y alguien como tú rarito te termina follando.espero que no salgas embarazada pronto por que sería peligroso para la especie humana.te quiero mucho .cuídate me escribes sy estás triste y no te olvides perrita de ponerte condón .MUA. bezoz
Dime galán de telenovela ,seguro quieres ligar por aquí .que luzer.superman. yo no busco ligar por acá .yo follo con quien quiera y no te imaginas las bebitas y las perritas que conozco .este foro es mi terapiaPa cuando te suicidas fracasado xffff
Como se nota que tienes una crayola en el cerebro al igual que Homer, si no, no me explico la sarta de gilipolleces tan grande que estás soltando, imbécil.Dime galán de telenovela ,seguro quieres ligar por aquí .que luzer.superman. yo no busco ligar por acá .yo follo con quien quiera y no te imaginas las bebitas y las perritas que conozco .este foro es mi terapia
JAJAJAJJAJAComo se nota que tienes una crayola en el cerebro al igual que Homer, si no, no me explico la sarta de gilipolleces tan grande que estás soltando, imbécil.
Ni cómo defenderte.Dime galán de telenovela ,seguro quieres ligar por aquí .que luzer.superman. yo no busco ligar por acá .yo follo con quien quiera y no te imaginas las bebitas y las perritas que conozco .este foro es mi terapia
Como se nota que tienes una crayola en el cerebro al igual que Homer, si no, no me explico la sarta de gilipolleces tan grande que estás soltando, imbécil.
Señores ofendidos:Como se nota que tienes una crayola en el cerebro al igual que Homer, si no, no me explico la sarta de gilipolleces tan grande que estás soltando, imbécil.
Si no tienes nada que decir entonces no digas nada.Señores ofendidos:
Bebitas =mujeres jóvenes perritas=mujeres perras
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.