Ya lo subieron puta pero como andas subiendo lo mierda que es tu cuerpo y lo puta que eres es lo que hay en fin lamentable usuario
Y que tiene mariconYa lo subieron puta pero como andas subiendo lo mierda que es tu cuerpo y lo puta que eres es lo que hay en fin lamentable usuario
Nose bro siempre sube cosas de perrasY que tiene maricon
Que suban la mierda que quieran amenos que me copien a mi pq si me da la wea y le espameo en toda su puta vida elNose bro así no va a apagar nada
Ok broQue suban la mierda que quieran amenos que me copien a mi pq si me da la wea y le espameo en toda su puta vida el
Mami me violas
Me dejas violarte? Esque te ves mariconOk bro
Me dejas violarte? Esque te ves maricon
Realmente estaba pendiente de cagarme en tu puta madre, pero eh, si quieres discutir tu no te preocupes porque voy a ser como un puto grano en el culo para ti hasta que me pidas porfavor que pareYa lo subieron puta pero como andas subiendo lo mierda que es tu cuerpo y lo puta que eres es lo que hay en fin lamentable usuario
Realmente estaba pendiente de cagarme en tu puta madre, pero eh, si quieres discutir tu no te preocupes porque voy a ser como un puto grano en el culo para ti hasta que me pidas porfavor que pare
Más bien tuyo
Toma eso te lo doy jaja
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.