Que video los traumo?

UNWEYXD

Nein
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
16 Jun 2024
Mensajes
128
Reputacion
76
Karma
541
GoreCoins
353
Cual fue es video más Gore, asqueroso,grotesco,necrofilico,pedófilio,
Etc,que los ha traumado?
 
Ninguno, el primer Gore que ví fue el de 2 hombres una motosierra cuando iba en la secundaria, yo creo me querían asustar pero me cagué de la risa se me hizo cagado xD
Se sacaron de onda esos weyes y ahí descubrí mi gusto por el gore
 
yo ya veía gore hace tiempo pero el que de verdad me traumo de niño fue uno satanico, empezaba con una canción de tambores, mientras aparecía el típico símbolo de estrella satánico con lucifer al centro.

Después paso lo que nunca me espere... Sonaba un sonido como a cortadas, después apareció desde la sombras y humo una persona con una mini cierra tratando de decapitar un cadáver, el cadáver se sabe que es cadáver por la nariz, en fin... De todos modos estaba solo y era de noche tal vez por eso me traumo tanto.
 
hace años encontre 3 cortometrajes de un chino enfermito planeando y mostrando secuencialmente como secuestrar a una niña en el primero se podia ver con subtitulos que el chino tryhard doxeo a toda la familia horarios,trabajos,escuela en el segundo mostraba como ya la tenia en su casa jugando a la niña estupida y en el tercero aparece muerta y lo que me dio miedo es ver como tenia muy bien planeado todo incluso la calidad de video era muy buena siendo el 2013
 
hace años encontre 3 cortometrajes de un chino enfermito planeando y mostrando secuencialmente como secuestrar a una niña en el primero se podia ver con subtitulos que el chino tryhard doxeo a toda la familia horarios,trabajos,escuela en el segundo mostraba como ya la tenia en su casa jugando a la niña estupida y en el tercero aparece muerta y lo que me dio miedo es ver como tenia muy bien planeado todo incluso la calidad de video era muy buena siendo el 2013
Seguro que era real?
 
Este video de un necro-zoofilico penetrando el lugar del corte de un cachorro recien decapitado.

Solo es una imagen recortada del video.
Screenshot_20240525-225338.jpg