Ver el archivo adjunto 92141
Maldita Xiaro de mierda porque no mejor te suicidas tirandote de un puente y nos haces un favor a todo el FUCKIN MUNDO...
Ver el archivo adjunto 92142
Si sabes que anduvo saliendo con un menor, y para colmo lo representaba como un objeto sexual...no se quien es xiaro, pero busque su twitter y salio eso. No anden difundiendo información falsa que parecen al lloron de relax.Ver el archivo adjunto 92156
Que menor de edad???? Pedazo de simio....Si sabes que anduvo saliendo con un menor, y para colmo lo representaba como un objeto sexual...
Y yo pensé que le tenía miedo a la pala..Que menor de edad???? Pedazo de simio....
Xiaro apenas tiene 18 años y el pendejo que salio con ella tiene 16
Literalmente estas llamando pedofila a una adolescente pedazo de pendejo simio hijuputa lameculos.
Solo son dos años y siguen en la adolescencia o crees que por cumpli 18 años ya automaticamente se vuelve fisica y mentalmente un viejo de 40????? Su cerebro sigue siendo ivual de estupido inmaduro e inconciente que la de cleiver, JESUS MARIA Y JOSE con tu conentario de mierda seguro no llegas a los 17 años, deberian banearte hijueputa
Segun la OMS y varias investigaciones la adolescencia termina al finalizar los 19 años.Y yo pensé que le tenía miedo a la pala..
Cuenta Anonima
Segun la OMS y varias investigaciones la adolescencia termina al finalizar los 19 años.
Si piensas que alguien por cumplir 18 ya es un """"""adulto"""""" (entre muchas comillas) entonces tu no pasas de los 17 años porque hay que ser muy idiota para pensar eso, eso o no pasas de los 17 años y seguro tienes menos de 15 años y por eso piensas que alguien de 18 es un """""adulto"""""
Eres menor a ti te deberian de banear
He no, no soy seguidor de Xiaro, solo dije que no anden difundiendo fake news xd, simplemente ella no publico eso.Si sabes que anduvo saliendo con un menor, y para colmo lo representaba como un objeto sexual...
No apoyo la pedofilia ni nada por el estilo pero no seVer el archivo adjunto 92141
Maldita Xiaro de mierda porque no mejor te suicidas tirandote de un puente y nos haces un favor a todo el FUCKIN MUNDO...
Pues que mal le salió, ya la chamaca se ganó todo el odio posible de todo internet...He no, no soy seguidor de Xiaro, solo dije que no anden difundiendo fake news xd, simplemente ella no publico eso.
Que tenía que ver morra XDNo apoyo la pedofilia ni nada por el estilo pero no se
Me vi snuffr73, tengo conocimiento de que hay varias versiones pero solo encontre la de 10 minutos y no se. creo más que pedofilia tengo necro y por eso
ya hasta yo misma me doy asco
y yo pensaba q ser pansexual era lo peor
me follo al pan bimbo
si que pnd me acordo a Jaiden esa si merece todo el odio que tiene y másPues que mal le salió, ya la chamaca se ganó todo el odio posible de todo internet...
queria su momento de atenciónQue tenía que ver morra XD
Por qué es habla ingresasi que pnd me acordo a Jaiden esa si merece todo el odio que tiene y más
Una burla Jaiden, desde el principio me doy asquito sus historia para ser sincero xd, luego empezó a poner todas sus mmds que era asexual o algo así y actualmente se burla de Dios con un personaje 2d en sus streams, más pátetica imposible. es nimu pero habla inglesaPor qué es habla ingresa
Esos estadounidenses son más sensibles con esos temas...
Solo la conozco por la rule...Una burla Jaiden, desde el principio me doy asquito sus historia para ser sincero xd, luego empezó a poner todas sus mmds que era asexual o algo así y actualmente se burla de Dios con un personaje 2d en sus streams, más pátetica imposible. es nimu pero habla inglesa
Tambien que ha salido con menores y sus polemicas.
JAJAJAJ buenisimo el comic del avionSolo la conozco por la rule...
Te imaginas estar orgullosa de ser pedófila? Que puto ascoVer el archivo adjunto 92141
Menos mal que el foro siempre odio a esa pendeja...Te imaginas estar orgullosa de ser pedófila? Que puto asco
Aun asi, buen edit ksksksksk
CiMenos mal que el foro siempre odio a esa pendeja...
lo único que entendí fue "me papeo un niño"Que menor de edad???? Pedazo de simio....
Xiaro apenas tiene 18 años y el pendejo que salio con ella tiene 16
Literalmente estas llamando pedofila a una adolescente pedazo de pendejo simio hijuputa lameculos.
Solo son dos años y siguen en la adolescencia o crees que por cumpli 18 años ya automaticamente se vuelve fisica y mentalmente un viejo de 40????? Su cerebro sigue siendo ivual de estupido inmaduro e inconciente que la de cleiver, JESUS MARIA Y JOSE con tu conentario de mierda seguro no llegas a los 17 años, deberian banearte hijueputa
xiaro es mrdVer el archivo adjunto 92141
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.