A veces bien a veces mal pero feliz de que me la chupenCuéntenme experiencias para saber que hacer
chuparte que?A veces bien a veces mal pero feliz de que me la chupen
La orejachuparte que?
es un sentimiento hermoso, se podría decir que uno se siente asquerosamente cursi, pero es la única manera en la que no te importara mucho serlo o no, y mas en las acciones de cariño físico o afecto físico como le quieran decir, todo eso acompañado de una sensación extraña en el estomago, lo que se le dice ´´mariposas´´, es una buena experiencia, te la recomiendo, aun que procura no caer tanto enamorado, luego de esas mariposas probablemente vienen las polillas, elige muy bien a tu pareja, por que si no la eliges bien ya kgaste, te dejan el corazon echo pija, y sin ganas de volver a enamorarte.Cuéntenme experiencias para saber que hacer
mucho texto. nomas pon no se como los demáses un sentimiento hermoso, se podría decir que uno se siente asquerosamente cursi, pero es la única manera en la que no te importara mucho serlo o no, y mas en las acciones de cariño físico o afecto físico como le quieran decir, todo eso acompañado de una sensación extraña en el estomago, lo que se le dice ´´mariposas´´, es una buena experiencia, te la recomiendo, aun que procura no caer tanto enamorado, luego de esas mariposas probablemente vienen las polillas, elige muy bien a tu pareja, por que si no la eliges bien ya kgaste, te dejan el corazon echo pija, y sin ganas de volver a enamorarte.
q triste q no sepan leer rapido llmao ololololololl les pesa el cerebro o ke?mucho texto. nomas pon no se como los demás
Concuerdo jajajajaA veces bien a veces mal pero feliz de que me la chupen
si me pesa de lo grande que está, no gasto mi tiempo leyendo mamadasq triste q no sepan leer rapido llmao ololololololl les pesa el cerebro o ke?
y el cerebro tambiensi me pesa de lo grande que está, no gasto mi tiempo leyendo mamadas
tu eres de los que llora por tiktok cuando les dejanHaces lo imposible por la persona que amas
¿Pero ella aria lo mismo por ti?
Bien al principio, mal al final, nada es para siempre por más que vaya todo bien, siempre hay diferencias, tenlo en cuentaCuéntenme experiencias para saber que hacer
Pos no bro solo que está generación está cada vez peor ya nadie sabe lo que quiere realmente por eso cuando alguien se enamora en cualquiera de los 2 lados va a haber uno que no sabe lo que quiere hacer para el futuro por eso lo dije tu puedes dar todo por esa persona pero estás seguro que haría lo mismo por ti y si si lo haría pos bien encontraste a la correctatu eres de los que llora por tiktok cuando les dejan
no creo que haya nadie dispuesto a dar todo por otra persona, lo veo un poco naive, ante todo premia el sentido de la auto preservación, lo mejor es abrazarlo, si esta ahí es por algo, no hay que olvidar que no hay mucha diferencia entre una relacion amorosa y una obsesión compulsiva.Pos no bro solo que está generación está cada vez peor ya nadie sabe lo que quiere realmente por eso cuando alguien se enamora en cualquiera de los 2 lados va a haber uno que no sabe lo que quiere hacer para el futuro por eso lo dije tu puedes dar todo por esa persona pero estás seguro que haría lo mismo por ti y si si lo haría pos bien encontraste a la correcta
Jsjs verdadmucho texto. nomas pon no se como los demás
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.