Que se necesita para padecer TID (Trastorno Disociativo de la identidad)? Los sintomas lo conozco perfectamente.

Kingxerviux2h

Gorecito
Goretronk@
Registrado
14 Sep 2024
Mensajes
5
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
7
Sí, la pregunta mas incoherente que escucharas en esta sección de Forogore, pero para los que de verdad saben del tema del TID (Trastorno de Identidad Disociativo).

Lo importante es que tengo todos los síntomas del TID y dudo mucho que me hagan caso o me aprueben a ir al psicologo o psiquiatra para ver como va la cosa y si de verdad lo tengo o solo es TEPT, TPL, o TEPT-C.
 
Sí, la pregunta mas incoherente que escucharas en esta sección de Forogore, pero para los que de verdad saben del tema del TID (Trastorno de Identidad Disociativo).

Lo importante es que tengo todos los síntomas del TID y dudo mucho que me hagan caso o me aprueben a ir al psicologo o psiquiatra para ver como va la cosa y si de verdad lo tengo o solo es TEPT, TPL, o TEPT-C.
Esa mamada que
 
No sé ni qué es esa mamada, pero concuerdo en que lo necesario es que este post tenga ban😒
 
Lo que necesitas es que en tu niñez te hubieran pasado cosas muy impactantes o traumas muy graves que ya el trastorno se fuera generando (vuelve a nacer si quieres tener el trastorno) 👍
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.