quemenlas a ver si asi se incendian con toda esa grasaEN EFECTO MUERTE A LAS GORDAS O LO QUÉ SEA QUÉ QUISISTE DECIR
otro post más del montón, por lo menos este no es racistaque puto asco las gordas, marica literal esas cerdas son todas fastidiosas se creen lo mejor y ademas huelen a mierda que asco esas hijas de perra
EVIIotro post más del montón, por lo menos este no es racista
no se me ocurrio nada mas ._.otro post más del montón, por lo menos este no es racista
ascoQuieren normalizar la obesidad las bolas asquerosas esas, están enfermas
lit,se creen que tienen un cuerpazo y siempre te tratan desde arriva,en mi experiencia las chicas lindas me tratan mejor que las feas no tengo idea de por queque puto asco las gordas, marica literal esas cerdas son todas fastidiosas se creen lo mejor y ademas huelen a mierda que asco esas hijas de perra
debe ser que por aplicarse maquilla se vuelven autiomaticamente hermosaslit,se creen que tienen un cuerpazo y siempre te tratan desde arriva,en mi experiencia las chicas lindas me tratan mejor que las feas no tengo idea de por que
ufff, se te notano se me ocurrio nada mas ._.
tamvien puede ser que su seguridad es lo unico que les queda,no por actuar como diosa son lindas,ellas saven que son feas,y si la insultas aunque parezca que no si les afecta,,,,,ademas de que hay muchos homvres que le dan a cualquier cosa,tamvien parte de la culpa la tienen los simp,por eso los detestodebe ser que por aplicarse maquilla se vuelven autiomaticamente hermosas
jum siufff, se te nota
quejeje, tienes razon, aqui en el foro todos son blancos, flacos, bonitos y por sierto, todos tienen novia y nadie piensa ni ve nada turbio
ya ya, tu eres perfecto tambien, una cosa es criticar negros y otra es criticar por cuerpo, pensamientos, gustos, estilo de vida etc vv, piensalo, xq te aseguro que si dices eso algo tienes de feo
si yo se que algo feo debo tener pero te aseguro que mi piel no ni mi cuerpo, gustos creo que no tan feos como otras cosas pero pues que yo pensaba que esto era un foro libre donde YO podia decir lo que quieraya ya, tu eres perfecto tambien, una cosa es criticar negros y otra es criticar por cuerpo, pensamientos, gustos, estilo de vida etc vv, piensalo, xq te aseguro que si dices eso algo tienes de feo
jajajaj pana, yo soy la que mas critica, si te digo eso es joda, por mi que se mueran las gordas putas, solo cargo me gusta hacer bardo, asiquem no te me enojes todo bien pana, si quieres para calmar el enojo te doy fototeta y te calmas jajaja, tranqui td biensi yo se que algo feo debo tener pero te aseguro que mi piel no ni mi cuerpo, gustos creo que no tan feos como otras cosas pero pues que yo pensaba que esto era un foro libre donde YO podia decir lo que quiera
KJSKJSKSHJKSJIOKSLNHKNKL y yo acabando de reponder un post tuyojajajaj pana, yo soy la que mas critica, si te digo eso es joda, por mi que se mueran las gordas putas, solo cargo me gusta hacer bardo, asiquem no te me enojes todo bien pana, si quieres para calmar el enojo te doy fototeta y te calmas jajaja, tranqui td bien
Ya bbjajajaj pana, yo soy la que mas critica, si te digo eso es joda, por mi que se mueran las gordas putas, solo cargo me gusta hacer bardo, asiquem no te me enojes todo bien pana, si quieres para calmar el enojo te doy fototeta y te calmas jajaja, tranqui td bien
recien lo vi jajajajaja nmmsKJSKJSKSHJKSJIOKSLNHKNKL y yo acabando de reponder un post tuyo
sisisi ya lo edite nose si se booro xdrecien lo vi jajajajaja nmms
se amigan epicamente*
sip < 3se amigan epicamente*
no se borra vv pero es entendible jeje, soy lit de las que mas criticannnsisisi ya lo edite nose si se booro xd
JKAJKJAK yo casi no critico pero no sabia que subir ajajjano se borra vv pero es entendible jeje, soy lit de las que mas criticannn
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.