Que prefieren, ¿Cuerpo lindo pero cara fea/Cara linda cuerpo feo?

valemondakomomelllamo☭☭

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
17 Ago 2024
Mensajes
171
Reputacion
123
Karma
756
GoreCoins
136
cuando me refiero a cuerpo feo, pues una chica que ustedes no les atraiga fisicamente, pero que sea linda de cara, asi que no me jodan, todo es relativo, cada quien tiene sus gustos, solo respondan en base a sus gustos

Yo la verdad, no me importa, le doy monda a lo que sea mi hermano
 
cuando me refiero a cuerpo feo, pues una chica que ustedes no les atraiga fisicamente, pero que sea linda de cara, asi que no me jodan, todo es relativo, cada quien tiene sus gustos, solo respondan en base a sus gustos

Yo la verdad, no me importa, le doy monda a lo que sea mi hermano
Necesitaría una descripción de cuerpo feo hermano, por ejemplo no me atraen para nada las gordas, pero tampoco las cuerpo de astilla. Todo equilibrado, pero en lo que respecta a cara pues si es importante, dependiendo el para qué. Si solo te la vas a comer obvio el cuerpo, pero si quieres intentar algo como una relación, me la pones difícil, pero escojo a la que sepa conversar y no sea enana 😎 (Me desagrada a todo tipo de enana 1.60 para bajo)
 
cuando me refiero a cuerpo feo, pues una chica que ustedes no les atraiga fisicamente, pero que sea linda de cara, asi que no me jodan, todo es relativo, cada quien tiene sus gustos, solo respondan en base a sus gustos

Yo la verdad, no me importa, le doy monda a lo que sea mi hermano
Cuerpo lindo
 
Si no es mucho pedir me conformo que tenga esquizofrenia xD :V
 
Que tenga buenos sentimientos. Ya a esta altura de mi vida me conformo con eso.
 
Cara linda gana siempre, el cuerpo se puede modificar siempre. Mientras la tía esté limpia y no tenga el coño con olor a pescadería, todo bien
 
Le doy a lo que venga pero prefiero eso. No se en que te basas para decirme eso. Ya que no me gustan los hombres.
Prifiri sintimintis, hermano te está preguntando algo muy fácil de responder, nos la pela que prefieras sentimientos antes que unas buenas bubalongas
 
Prifiri sintimintis, hermano te está preguntando algo muy fácil de responder, nos la pelas que prefieras sentimientos antes que unas buenas bubalongas
Enserio tenes problemitas. Que te hace estar tan enojado por la vida? Que te violara tu padre? Que tu madre es puta? Ta son cosas feas pero no para que estés tan enojado. Ya te va a ir mejor.
 
Enserio tenes problemitas. Que te hace estar tan enojado por la vida? Que te violara tu padre? Que tu madre es puta? Ta son cosas feas pero no para que estés tan enojado. Ya te va a ir mejor.
Hermano es mi forma de hablar, si no te gusta aquí tengo dos huevos que me hacen como la vaca lechera, tolón tolón
 
Hermano es mi forma de hablar, si no te gusta aquí tengo dos huevos que me hacen como la vaca lechera, tolón tolón
FB_IMG_1721020951732.jpg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.