Que haya hombres que les gusta ser dominados y denigrados de las formas más humillantes posibles ? Y que piensan acerca de que hay hombres que no les interesa ni en lo más mínimo meter en pene en una vagina, pero si les interesa ser humillados ?
Pues me vale verga, mientras no le agan daño a nadie y yo no veo me la sudaQue haya hombres que les gusta ser dominados y denigrados de las formas más humillantes posibles ? Y que piensan acerca de que hay hombres que no les interesa ni en lo más mínimo meter en pene en una vagina, pero si les interesa ser humillados ?
Y que se siente el poder estar con una mujer de gran culo ? Sib ofenderNo se bro, mi flaca me domina con tremendo bury
Me pasa, estaría chidoQue haya hombres que les gusta ser dominados y denigrados de las formas más humillantes posibles ? Y que piensan acerca de que hay hombres que no les interesa ni en lo más mínimo meter en pene en una vagina, pero si les interesa ser humillados ?
Ami me pasa de eso, no tengo el mínimo interés en ponerla pero me exita que me dominen o que alguien tenga control sobre mi como sentirme enamorado y que esa persona decida todo sobre miQue haya hombres que les gusta ser dominados y denigrados de las formas más humillantes posibles ? Y que piensan acerca de que hay hombres que no les interesa ni en lo más mínimo meter en pene en una vagina, pero si les interesa ser humillados ?
Cada cual tiene su problema y nosotros tampoco estamos muy sanosQue haya hombres que les gusta ser dominados y denigrados de las formas más humillantes posibles ? Y que piensan acerca de que hay hombres que no les interesa ni en lo más mínimo meter en pene en una vagina, pero si les interesa ser humillados ?
Este tipo me llena de orgulloNo sé, yo me estoy haciendo una paja
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.