Que perezaaa esas mujeres que no valoran el cuerpo que tiene...

bannergoresex

valeDmonda

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
2.305
GoreCoins
104.407
Por Dios que estas buenisima, altas tetas, linda cara, lindo culo, eres una chimba de personalidad y aun asi dices que das asko, pero que mas queres pedirle a la vidaaaaa

El meno simp de arigameplays (3.99)

Lo que importa es el índice de la nada corporal y en mi peso salta 21.5, lo que significa un peso normal.🤓
Si, medicamente es normal pero visualmente no es lo mas agradable de ver. Estar delgada o no es algo que se ve visualmente, no por el índice de masa corporal.

Si, medicamente es normal pero visualmente no es lo mas agradable de ver. Estar delgada o no es algo que se ve visualmente, no por el índice de masa corporal.
No estaré en los huesos pero si me veo delgada manteniendo mi peso ideal, sería solo piel si bajara kilos de más JAJAJJAJAJAJAJJAJ

No estaré en los huesos pero si me veo delgada manteniendo mi peso ideal, sería solo piel si bajara kilos de más JAJAJJAJAJAJAJJAJ
Es que normalmente, en especial en latam muchas creen que son delgadas porque todas son muy gordas. Yo creo que si podrías bajar si quisieras, pero es decisión tuya.

Es que normalmente, en especial en latam muchas creen que son delgadas porque todas son muy gordas. Yo creo que si podrías bajar si quisieras, pero es decisión tuya.
Ni idea de dónde sacaste eso xd, solo las mujeres de entre 60 0 50 tiene sobrepeso, las demás no, y una pregunta, ¿Por qué querría bajar de peso? Soy delgada pero todavía necesito la carne en mis pechos, sería tremenda tabla xd

Ni idea de dónde sacaste eso xd, solo las mujeres de entre 60 0 50 tiene sobrepeso, las demás no, y una pregunta, ¿Por qué querría bajar de peso? Soy delgada pero todavía necesito la carne en mis pechos, sería tremenda tabla xd
No entendiste a lo que me refería.
Tal vez creas que te ves delgada pero no es así. Aunque si tienes una cintura sin grasa, piernas delgadas pero pechos grandes pues en ese caso entonces no hace falta que bajes.

Tal vez creas que te ves delgada pero no es así. Aunque si tienes una cintura sin grasa, piernas delgadas pero pechos grandes pues en ese caso entonces no hace falta que bajes.
si entendí a lo que te refieres jsjsjsjsjj, lo que yo quiero decir es que no tengo la necesidad de estar anoréxica para saber que me veo delgada en lo sanó y no por huesuda.

Ay si, no entiendo a qué te refieres con "cintura sin grasa" te refieres a una cintura con los huesos marcados? Y XD con lo último

O buscan atención, o es porque hicieron una acción mala