Que pedo con la gente que se corta?

bannergoresex

Pechug4

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
11
GoreCoins
9
Yo nunca he entendido por que lo hacen, es por la atención o que pedo?
Yo se que todos vamos a morir un dia y que todo se esta llendo pa la mierda pero busquen ayuda weyes

Yo se que todos vamos a morir un dia y que todo se esta llendo pa la mierda pero busquen ayuda weyes
Deja k cada quien haga con su cuerpo lo k se le venga en gana igual no es algo k ati te importe o si?

Pues que te valga verga, los motivos están de más y si no te gusta no lo veas cabron

Es algo que no afecta el foro... Que no te guste ese tipo de contenido no es problema, pero como ya lo dijieron los de arriba...
Que te valga verga lo que hagan los demás con su cuerpo y dejalos hacer lo que quieran...

Son estúpidos nada más, no le des tanta importancia

Absolutamente TODOS, tenéis razón aquí.

Porque os da la gana

Investiga un poco y sabrás que existe cantidad de motivos y/o padecimientos para hacerlo. Aunque algunos si lo hacen por moda, pero son pocos, la mayoría proviene de enfermedades mentales.

Deja k cada quien haga con su cuerpo lo k se le venga en gana igual no es algo k ati te importe o si?
Es que encima lo suben aa las redes sociales como si nos importara que se quieran matar solo buscan atención mejor que vayan al psicólogo

Yo tuve una ex amiga asi que se cortaba,Fumaba y Se inyectaba no se que cosa, Pero nomas la deje a su suerte, Alla ella literal, Lo peor es que antes no era asi, La hicieron asi por gente que se juntaba y tal, Alla ellos, Su mejor amiga la apoyo e todo momento, Pero nada, Lo mejor es ignorar y dejar que se den cuenta lo que hacen xd, Alla ellos y tu tranquilo bro