Ojala sea solo una adolescente de su edad con baja estatura ...OJALA.Hahahahaha es chistoso por que conozco muchas mujeres que son más grandes que yo y lucen como niñas de secundario, hablando de estatura y cara física. Yo mido 1.50 y todo el tiempo me piden la identificación por que tengo cara de bebé igual, toda la vida a sido así, entonces espero que la chica sea de complexión chica y no algo totalmente asqueroso.
Es muy raro pensar en niños haicendo tales actos...LINWINI yo creo que tú tienes envidia de que ellos ya follan y tú no
TU FOTO ME TRAUMABueno lo que pasa ss que este "chisme" me lo paso una amiga ,la cual me dice que ella andaba pasando por un colegio , en esto ve a 2 niños , que parecian hermanos.Ella creía que el mas grande era el hermano mayor[osea alguien de secundaria] y la otra obviamente dice que parecía de primaría.
Pero en eso se lleva tremenda sorpresa porque los ve besarse....incluso dice que la niña dd primaria tenia dificultades para poder realizar ese acto ,tenia que poner de puntillas.
La verdad me decepciona que sucedan cosas como esa, se que ambos son menores pero igualmente tienen que respetar la edad...
Es retrasadoTU FOTO ME TRAUMA
Cuantos años de diferencia tienes con tu hermana? Esto puede ser más turbio de lo que ya suena jajajCon mi hermana de chicos dormíamos juntos. Si te dijera a las cosas que jugábamos...
2 añosCuantos años de diferencia tienes con tu hermana? Esto puede ser más turbio de lo que ya suena jajaj
Bueno no es tan turbio, dos adolescentes con las hormonas por los aires... No se la relación que teníais en ese entonces, pero si no te hablabas mucho con ella, eso más problemas en la vida, pues creo que lo puedo llegar a entender2 años
Los comentarios de este post me dan un ASSSSSSSCO de la chingada, que mierda???Bueno lo que pasa ss que este "chisme" me lo paso una amiga ,la cual me dice que ella andaba pasando por un colegio , en esto ve a 2 niños , que parecian hermanos.Ella creía que el mas grande era el hermano mayor[osea alguien de secundaria] y la otra obviamente dice que parecía de primaría.
Pero en eso se lleva tremenda sorpresa porque los ve besarse....incluso dice que la niña dd primaria tenia dificultades para poder realizar ese acto ,tenia que poner de puntillas.
La verdad me decepciona que sucedan cosas como esa, se que ambos son menores pero igualmente tienen que respetar la edad...
Y bueno, parece que no conozcas este foro, la gente de aquí no está muy bien y suelen tener ideas y puntos de vista muy bizarros (me incluyo)Los comentarios de este post me dan un ASSSSSSSCO de la chingada, que mierda???
aparte tu foto me da miedo pero eso es otro tema
Es un frame realTU FOTO ME TRAUMA
No lo se muy bien , como yo no lo vi no puedo decir nada pero segun mi amiga dice que se notaba que esa niña no era de la secundaria.Capaz y la niña aún no había desarrollado su físico, conozco mujeres de 20 que parecen de 14
"No conoces este foro" y el pendejo se unió hoy PUAKSAJDKADKSKDKKDY bueno, parece que no conozcas este foro, la gente de aquí no está muy bien y suelen tener ideas y puntos de vista muy bizarros (me incluyo)
Me uní hoy pero llevo meses viendo publicaciones sin cuenta, ya que nunca he tenido las ganas de interactuar"No conoces este foro" y el pendejo se unió hoy PUAKSAJDKADKSKDKKD
Pero aun así, me vale verga si todo el mundo piense así o no piense así, es básicamente una manera asquerosa de pensar, no justifica ni mierda
Y si, todo el mundo sabe que el foro acoge a gente enferma mental (por que probablemente ALGUIEN también lo sea), no es una novedad
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.