Que pasa con mi mente?Opiniones ?

Francis144

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
209
Reputacion
80
Karma
541
GoreCoins
333
Chicos tengo deficit de atencion diagnosticada a mis 7 años y no se si esa informacion ayude pero mi problema es que no se que mierda paso ayer y antes de ayer mierda yo antes de dormir justo vi la fecha en mi laptop y era un miercoles 1am desperte y ahora es viernes XD y ultimamente tengo problemas de memoria seguido y ademas todos los dias tengo l misma rutina de vida escucho una voz de mujer en mi cabeza que grita y no se que es lo que me pasa talvez mucho videojuegos pero siento que me salte 2 dias y lo bueno es que igual ya queria que llegue viernes y paso esto xdd
 
wtf, y ese alzheimer combinado con esquizofrenia?, tienes la combi completa
 
Chicos tengo deficit de atencion diagnosticada a mis 7 años y no se si esa informacion ayude pero mi problema es que no se que mierda paso ayer y antes de ayer mierda yo antes de dormir justo vi la fecha en mi laptop y era un miercoles 1am desperte y ahora es viernes XD y ultimamente tengo problemas de memoria seguido y ademas todos los dias tengo l misma rutina de vida escucho una voz de mujer en mi cabeza que grita y no se que es lo que me pasa talvez mucho videojuegos pero siento que me salte 2 dias y lo bueno es que igual ya queria que llegue viernes y paso esto xdd
no será psicosis?
 
wtf, y ese alzheimer combinado con esquizofrenia?, tienes la combi completa
Crees que deberia ir aun medico? estos problemas los tengo desde hace años pero como que ahora tomo mas fuerza lo de la perdida de memoria y deficit y la voz solo me paso 2 veces era una mujer que hablaba e insultaba e incluso pedia que la tocase en ingles y llegue a mi conclucion mas logica de que es causa de los videojuegos porque soy viciado xd
 
deja de aceptar los vasos de bebida de tu familia we, te estan dopando :v
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.