Que opinas tú?

bannergoresex

Darck

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
4
GoreCoins
26
Hola,quiero decir que desde hace ya unos 4 meses me gusta una chica que es mayor que yo,yo creo que ella quiere conmigo,pero tiene un hijo,ella se me insinúa pero no sé si estar con ella o no arriesgarme por qué tiene hijo jsjsj 🥲😥
Que me recomiendan?

Corre

Correeeeee

Disfruta del proceso de las experiencias de la vida,son lo que te formarán en tu futuro asique disfruta y que pase lo que tenga que pasar

Hola,quiero decir que desde hace ya unos 4 meses me gusta una chica que es mayor que yo,yo creo que ella quiere conmigo,pero tiene un hijo,ella se me insinúa pero no sé si estar con ella o no arriesgarme por qué tiene hijo jsjsj 🥲😥
Que me recomiendan?
Pues nomás cogetela y ya, no eres tú el papá para hacerse responsable pendejin, es más pásamela a mí sí tú no puedes

Que me recomiendan?
no tienes del deber de hacerte cargo de la bendicion, arriesgate y si pasa a mayores y te quiere adjudicar al niño pues la mandas a la mrd

Que me recomiendan?
Pues ya depende de ti de que tanto te guste por qué por el hijo que tiene no podrá salir aveces contigo y recuerda que su hijo es primero si tú te pones mamón con el morro automáticamente la pierdes a ella.
yo diría que es un pedo salir o tener algo estable formal con una pareja que tiene un hijo y más si es pequeño pero si te gusta date quizá y esa morra es el amor de tu vida. Pero si no arriesgas nunca lo sabrás