Psiquiatria Que opinan

Anarquia

dumbb

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
28
GoreCoins
68
Bueno básicamente últimamente me siento como carajos decirles? Raro porque me suelo ""drogar"" con antidepresivos que ni son mios,son de otra persona que lo tomo a escondidas y gracias a eso los efectos son buenos porque me hacen sentir tranquilo y no me afecta cuando me putea mi mamá y últimamente considero volver intentar suic1darm4 pero ni siquiera se si podría hacerlo o no, quiero decir ?? No me entiendo realmente,siento que me pierdo a mi mismo con lo que hago

Bro ya estas jodido, no lo dud3s ni publiques nada, agarra una navaja o algo y matate de una vez loco, puro wuah wuah y lloriqueos diciendo que te vas a suicidar y aun nada.
1000090147.webp

Los consejos que da la gente del foro me dan risa, van a lo directo.
Bro, solo piensa en que si la religión tiene razón y te vas al infierno.

Bueno básicamente últimamente me siento como carajos decirles? Raro porque me suelo ""drogar"" con antidepresivos que ni son mios,son de otra persona que lo tomo a escondidas y gracias a eso los efectos son buenos porque me hacen sentir tranquilo y no me afecta cuando me putea mi mamá y últimamente considero volver intentar suic1darm4 pero ni siquiera se si podría hacerlo o no, quiero decir ?? No me entiendo realmente,siento que me pierdo a mi mismo con lo que hago
Atizate we, comprate un tostón y ve fumatelo debajo de un puente, o empedate hasta tu puta madre con tus amigos (si es que tienes).
Deja esa mierda de los antidepresivos no recetados que solo te generan dependencia.
Fuma marihuana o alcoholizate cada fin de semana.

Y si ya quieres suicidarte te recomiendo hacerlo con intoxicacion por monoxido de carbono: encierrate en una cochera y enciende el auto, o bien, amarra una manguera que conecte al escape de un automóvil o moto, y del otro extremo una bolsa, mete tu cabeza en la bolsa e hinala todo.

O date una sobredosis con ketaminas o paracetamol, junta todas las que puedas y cometelas.

Pero no te suicides, hay otras formas de llevar las cosas.

Y si tu mamá te pega mete un vergazo o matala no se, te irá mejor en la carcel.

Denada

Bro no lo hagas, aunque te den ganas la verdad si vas a necesitarlo, pero no te suicides.
Intenta buscar una nueva motivación a tu alcance. Espero te sirva.

Si buscas consejos para no suicidarte estás en el lugar equivocado, esto no es precisamente una página de ayuda psicológica, a muchos no les va a importar tu situación, otros te incitaran a que te suicides.... Busca ayuda con un psicólogo y punto.

Bro no lo hagas, aunque te den ganas la verdad si vas a necesitarlo, pero no te suicides.
Intenta buscar una nueva motivación a tu alcance. Espero te sirva.
Mejor que vaya al psicólogo, es obvio que el subnormal este tiene una vida de mierda y busca que tengamos empatía por el, dudo que en verdad se suicide, solo quiere atención.

Yo tomo antidepresivos y es sabido que tardan tiempo en hacer efecto, funcionan por acumulación así que es probable que lo que sientas sea todo invento de la cabeza, en todo caso si puedes ve a un psicólogo y ya si eso a un psiquiatra, a lo mejor acaban por recetarte antidepresivos y puedes tomarlos "legal"
Psdt: si quieres hablar con alguien de como te sientes o simplemente estás aburrido no dudes en hablarme a ig @lelou.chhhh

Atizate we, comprate un tostón y ve fumatelo debajo de un puente, o empedate hasta tu puta madre con tus amigos (si es que tienes).
Deja esa mierda de los antidepresivos no recetados que solo te generan dependencia.
Fuma marihuana o alcoholizate cada fin de semana.

Y si ya quieres suicidarte te recomiendo hacerlo con intoxicacion por monoxido de carbono: encierrate en una cochera y enciende el auto, o bien, amarra una manguera que conecte al escape de un automóvil o moto, y del otro extremo una bolsa, mete tu cabeza en la bolsa e hinala todo.

O date una sobredosis con ketaminas o paracetamol, junta todas las que puedas y cometelas.

Pero no te suicides, hay otras formas de llevar las cosas.

Y si tu mamá te pega mete un vergazo o matala no se, te irá mejor en la carcel.

Denada
JAJA gracias

Si buscas consejos para no suicidarte estás en el lugar equivocado, esto no es precisamente una página de ayuda psicológica, a muchos no les va a importar tu situación, otros te incitaran a que te suicides.... Busca ayuda con un psicólogo y punto.
No estoy buscando que me tengan pena o consejos para el suicidio,estoy consciente el tipo de gente que hay en estas páginas al igual que 4chan (a mi punto de vista el tipo de gente es casi la misma mierda de gente que hay) porque dije bien que estaba considerando volver a intentarlo ya que no significa (para mi) que ya me mataré al tiro solo por pensar en hacer tratar de hacer eso de nuevo. Igual gracias ???

En vez de matarte mata a vagabundos o haz como dexter y mata a gente que se lo merezca de noche.

pues ya suicídate w, y súbelo al foro