que opinan del gas???

renatinho

Gorecito
Goretronk@
Registrado
6 Ago 2024
Mensajes
14
Reputacion
5
Karma
26
GoreCoins
30
muchachos, ns ustedes pero la muerte por fuga de gas no es de las mejoras q pueden a ver? no traumas a nadie, es practicamente rapido e indoloro, yo creo q es una buena manera en la q me podria suicidar, pero no estoy seguro, se imaginan q me llegan a salvar??? ahi si que mi vida cago voy a quedar como retardado mental y un pajero por eso queria saber si hay alguno q sepa del tema y eso, gracias si me ayudan 😁
 
Weon la verdad ni idea, yo quiero hacer lo mismo pero ahí está el problema, si lo salvan uno va a quedar mas retrasado, yo creo que va a tocar saltarle a un trailer alaberga
 
Pégate un tiro a la verga, un amigo sobrevivió al gas y quedó con problemas de por vida
 
Pégate un tiro a la verga, un amigo sobrevivió al gas y quedó con problemas de por vida
blddd de donde chota saco un arma, como q lo aca en el gore lo ven muy normal conseguir eso pero por lo menos en mi pais esta demasiado regulado ese tema y son muy pocas personas q pueden poseer un arma
 
blddd de donde chota saco un arma, como q lo aca en el gore lo ven muy normal conseguir eso pero por lo menos en mi pais esta demasiado regulado ese tema y son muy pocas personas q pueden poseer un arma
Acá en mi barrio venden las más baratas a 200-300 dolares aprox con unas cuantas balas
 
Quedó así
descarga.webp
 
Como superviviente de ese método les puedo decir que si te deja medio menso ami por ejemplo me dan mareos aveces pero lo mio fue casi nada solo me adormecio el gas esa vez
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.