Que opinan de...

HANÍBAL999

Gorecito
Goretronk@
Registrado
8 Sep 2024
Mensajes
20
Reputacion
3
Karma
26
GoreCoins
100
Me estaba preguntando que si en verdad ustedes consideran bien lamer la zona íntima de su pareja cuando está en su periodo?un amigo me contó y dijo que sabe a hierro,yo prefiero lamer sangre de cualquier zona menos en la íntima... aunque bueno cualquier chica siendo virgen debe sangrar y no temo a manchar la espada,solo tenía esa duda
 
Me estaba preguntando que si en verdad ustedes consideran bien lamer la zona íntima de su pareja cuando está en su periodo?un amigo me contó y dijo que sabe a hierro,yo prefiero lamer sangre de cualquier zona menos en la íntima... aunque bueno cualquier chica siendo virgen debe sangrar y no temo a manchar la espada,solo tenía esa duda
SI queres tener mil y un infecciones en tu boca y en el coño de tu novia, adelante.
 
Decísion de cada uno ,pero creo que ls mayoria no quedría tener sangre o lamer esa menstruacíon
 
Que pinché asco mamon
1000031658.webp

Ni que uno fuera vampiro we
1000031660.webp
 
las religiones dicen que la menstruación es algo impuro de la mujer, ojo no lo digo yo, así que habría que preguntarse el motivo
 
Me estaba preguntando que si en verdad ustedes consideran bien lamer la zona íntima de su pareja cuando está en su periodo?un amigo me contó y dijo que sabe a hierro,yo prefiero lamer sangre de cualquier zona menos en la íntima... aunque bueno cualquier chica siendo virgen debe sangrar y no temo a manchar la espada,solo tenía esa duda
No hagas eso cabron eso si que da un chingo de asco
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.