🧎🏻 Que opinan de la existencia de dios ? Sin meter a las religiones en el tema

M

Macrlv

Anonimo
Miron Anonimo
Que opinan ? No importa si odian o quieren a los cristianos, judíos etc q opinión tienen de dios ? Le tiene cariño ? Creen en su existencia pero no le sirven Perl siendo concientes de q existe o q ?
En lo personal si tuve una relación bonita con el y es raro como algo q no puedes ver si lo puedes sentir de verdad senti su ayuda y consuelo es demasiado raro de explicar pero quiero leer sus experiencias

M

Macrlv

Anonimo
Miron Anonimo
Dios es amor y el existe, busca de el y deja el camino del mal, Dios quiere lo mejor para ti y el diablo quiere lo peor para ti
Eso está claro ahora mismo me cuesta acercarme a el por mi errores, no tengo la cara para acercarme a él y pedirle perdón como si nada me siento culpable a pesar de q se q el me quiere de vuelta, es raro comí sin verlo ni oírlo siento estás penas

Tu Madre Es Puta

Carnicero
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
34

Reputacion
2.786
Premios
12
Creditos
7.479
GoreCoins
337,00
En mi tiempo como cristiano tambien senti aquella felicidad inexplicable al pensar en dios, pero me di cuenta que esa felicidad o sentimiento inexplicable tambien se producia por otras cosas que eran de mi agrado(como musica, personas, peliculas, relaciones, paisajes,etc). Hay supe que nosotros le damos el valor a las cosas. Sea una persona, objetos materiales o creencias.

Yo no siento odio ni amor por dios(o dioses). Solo siento indiferencia.

Y hablando de dios, solo me parece una teoria interesante

devilcorpse

Miron
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Nivel
26

Reputacion
44
Premios
10
Creditos
300
GoreCoins
10,00
Técnicamente dios existe porque fue creado por el ser humano, la fe causa efecto placebo por eso sienten que ''los protegen'' o que ''cambiaron su vida'', causa un efecto positivo en la persona al creer que alguien le esta protegiendo y guiando, pero no me considero ateo porque es verdad que hay cosas que la ciencia no puede explicar

Nicolas Maduro Moros

Miron
🎈Siervo🎈
Acechador
Nivel
1

Reputacion
16
Premios
1
Creditos
74
GoreCoins
0,00
Eso está claro ahora mismo me cuesta acercarme a el por mi errores, no tengo la cara para acercarme a él y pedirle perdón como si nada me siento culpable a pesar de q se q el me quiere de vuelta, es raro comí sin verlo ni oírlo siento estás penas
Dios perdona amigo, si vas con fé y le pides perdón el te hará mejor persona

A

antonycardenas57@gmail

Anonimo
Miron Anonimo
Que opinan ? No importa si odian o quieren a los cristianos, judíos etc q opinión tienen de dios ? Le tiene cariño ? Creen en su existencia pero no le sirven Perl siendo concientes de q existe o q ?
En lo personal si tuve una relación bonita con el y es raro como algo q no puedes ver si lo puedes sentir de verdad senti su ayuda y consuelo es demasiado raro de explicar pero quiero leer sus experiencias
Honesta mente la mayor parte de mi vida me negue a creer pero con el tiempo me di cuenta que negar su existencia es complicado pero eso no lo hace necesariamente bueno yo creo que nos mira como nosotros miramos la tele pero ami me da miedo pensar mucho en el pues todos terminamos apagando la tele para ir hacer otra cosa y no podriamos hacer nada para evitarlo

Mochilaavila / M.S.F

Enfermo
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Nivel
15

Reputacion
257
Premios
6
Creditos
2.646
GoreCoins
0,00
Delirio absurdo que la gente ha concebido historica y culturamente a fin de darle un sentido a su existencia, así como tambien poder darle explicación a fenomenos muy dificiles de resolver mediante los procedimientos convencionales de obtención del conocimiento. Por eso a muchos les resulta muy facil atribuirle hechos a Dios en lugar de buscar una explicación genuina.

P

Prostituta__satanica

Anonimo
Miron Anonimo

Señorverde

Manipulador
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Nivel
4

Reputacion
146
Premios
2
Creditos
445
GoreCoins
0,00
Trabaje con él para ayudar a quitarle los vicios a una niña. Junto a unos arcángeles y fuerzas de Saturno. Llevo tiempo pero funcionó.
Lejos de eso, tenemos una relación distante. No estoy de acuerdo con él, pero lo respeto y defiendo de mis herman@s satanistas que desconocen que lo insultan con el mismo oxígeno que él les provee. Por lo cual es estúpido e infantil.

Él piensa que ustedes no sirven para una mierda. Y esta harto de muchos hij@s que padecen de analfabetismo espiritual. Manga de mediocres que sólo lo ven como una mera conciencia supraconciente que sólo existe para satisfacer sus caprichos y deseos. Te sorprenderías a la cantidad de magos negros "paganos y santeros" a lo que él y muchos arcangeles deben recurrir por la inutilidad de la mayoría de hipócritas magos blancos, pastores y sacerdotes de la iglesia.

Aún así, es necesario. Se le debe respeto. Ya que es arquitecto de todo el universo. Nada entra ni nada sale sin su permiso. Él manda, y las reglas las pone él. Es inútil contradecirlo jajaja.
He oído de su manifestación por medio de su agente en Assiah, el o la (porque es femenina) espíritu santo. Una energía muy muy fuerte de canalizar, capas de obrar y realizar milagros. Se manifiesta produciendo llanto y emoción, por eso la gente de las congregaciones llora cuando se la invoca.

Ya he repetido muchas veces que la iglesia cumple una función de contención y protección a escala global. Por lo cual, nos guste o no, la necesitamos.

sebasxdu

Manipulador
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Nivel
22

Reputacion
70
Premios
5
Creditos
1.314
GoreCoins
27,00
Dudo que Dios exista. Pero de existir es un ser egocéntrico, sexista y genocida, irresponsable, ambiguo, falso e inmoral. Inventa todo tipo de excusas para no reconocer sus equivocaciones y es un diseñador fatal. Su sistema para la supervivencia en este planeta depende de que nos comamos unos a otros, literalmente y que dos terceras parte de su superficie sea agua no apta para consumo, mientras personas y animales mueren de sed y hambre. Nunca prohibió la esclavitud y hasta creó reglas para validarla. Es extremadamente vengativo. No le creería nada y sólo le temería por ser poderoso… y por todo lo anterior.

S

Señorverde 1

Anonimo
Miron Anonimo
Él piensa que ustedes no sirven para una mierda. Y esta harto de muchos hij@s que padecen de analfabetismo espiritual. Manga de mediocres que sólo lo ven como una mera conciencia supraconciente que sólo existe para satisfacer sus caprichos y deseos. Te sorprenderías a la cantidad de magos negros "paganos y santeros" a lo que él y muchos arcangeles deben recurrir por la inutilidad de la mayoría de hipócritas magos blancos, pastores y sacerdotes de la iglesia.
Por que hay de creerle a alguien que esta con el mal?
seguidores de espíritus engañadores y doctrinas de demonios