🤡Humor Ofensivo Que onda con la play store

bannergoresex

Pingote

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
236
GoreCoins
428
Que, con estás apps por qué dice para mujeres y niñas, además me preocupa ese 1M de descargas además se está llenando de estás apps la play store, que bizarro es esto dios no me imagino a una vieja de 80 años poniéndose el celular vibrando en el coño 🤣

No es editado me apareció en la play store y quería hacer este post luego puse vibrador y este lleno de apps así Que!! 😱😱 Screenshot_2024-11-26-03-37-04-084_com.android.vending.webp

Eeeh 💀☠️?????

IMG_20241126_034448.webp

JAJAJAJA
IMG_20241126_034839.webp

Última edición:
Hay realmente cosas muy asquerosas en la play store, de echo yo ayer avía visto un vídeo en el que hablaban de una app de la play store y total para hacer corto el cuento, la descargue la peor decisión de mi vida ya que apenas entre en la app ví un grupo en llamada que tenía de titulo la niña cp 2 y cuando entre ya que pensé que solo era bait. Man avía gente intercambio cp avían mandado video y un chavón mando una carpeta de mega con fácilmente más de 50 videos cp de toda clase y sabes lo peor de todo es que esa app sigue en la play store y cualquier persona puede descargarla