Que les provoca cortarse?

AgusCactus18

Gorecito
Goretronk@
Registrado
3 Jun 2024
Mensajes
8
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
84
Aparte del dolor ¿Como les hace sentir?¿Les ayuda en algo?¿Se sienten mejor haciéndolo? Cuentenme.
 
Yo también tengo esa curiosidad
 
mm se siente bien a veces, la adrenalina y todo eso.
la vdd q no me corto ya, puro edgy lo hace y da vergüenza decir hasta q te cortas sabiendo muy bien q esa comunidad celebran el cortarse profundo o lo que sea. simplemente da asco y no se debería romantizar un acto así 😐
 
Se me para el pilin


Pero solo cuando me corto en los muslos
 
Se siente raro pero lo hago porque me acostumbre, es como si fuera el pan de cada día. 👻
 
mm se siente bien a veces, la adrenalina y todo eso.
la vdd q no me corto ya, puro edgy lo hace y da vergüenza decir hasta q te cortas sabiendo muy bien q esa comunidad celebran el cortarse profundo o lo que sea. simplemente da asco y no se debería romantizar un acto así 😐
imaginate vertirle alcohol, eso es sexy
 
Cuando yo lo hacía era más que todo para distraerme y sentir otra cosa, ya que en ese tiempo tomaba antidepresivos y tener un orgasmo y lograr concentrarme me costaba bastante así que cortarse o quemarse o enterrarse las uñas pues me provocaba una sensación como diferente supongo? Básicamente que mi sistema se pudiera concentrar en una sola cosa,
 
No sé, había dejado ese vicio años atrás pero ha vuelto por el simple hecho de estar vacía, cuando me quedaba sola pensando solo pensaba en hacerme daño o hacerle daño a los demás y así fue creciendo hasta ahora.
Comencé a cortarme de nuevo y parezco idiota, pero se siente aliviador y me agrada... (Sé que está mal, trataré de dejarlo por mi cordura)
 
Ya no me corto tan seguido pero me gustaba por ver la sangre
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.