Que le hicieron a Goreflix?

kerry_copito

Gorecito
Goretronk@
Registrado
30 Jun 2024
Mensajes
3
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
6
Hola, gente de forogore. Yo vengo de goreflix, llevaba como 1 mes sin visitar ese sitio y ahora lo convirtieron en un coso todo chafa que parece sitio de 2002 donde todos los posts son de un solo idiota o anonimos. Vendieron el dominio o que? Hay alguien que tambien se haya mudado para aca? Alguien podria decirme si hay algun grupo de telegram de goreflix o tiene mas detalles sobre como fue que paso eso???
Extraño goreflix 😔
 
Goreflix fue eliminado y lo redirigimos hacia Rottenland porque rotten pronto sera la plataforma de juegos de forogore aun esta trabajandose en rottenland...pero pronto veremos a muchos usuarios alli peliandose uno a otros y haciendo clanes e incluso alli podran hasta atacar a mi pobre esqueleto vacio sin vida alguna que ya audiny me mando al purgatorio como 20 veces de tanto que me golpeo en ausencia.
 
Última edición:
Hola, gente de forogore. Yo vengo de goreflix, llevaba como 1 mes sin visitar ese sitio y ahora lo convirtieron en un coso todo chafa que parece sitio de 2002 donde todos los posts son de un solo idiota o anonimos. Vendieron el dominio o que? Hay alguien que tambien se haya mudado para aca? Alguien podria decirme si hay algun grupo de telegram de goreflix o tiene mas detalles sobre como fue que paso eso???
Extraño goreflix 😔
Yo usaba goreflix en el 2023 y era similar a aquí pero no igual ya ni lo eh visitado no se cómo estará
 
Yo usaba goreflix en el 2023 y era similar a aquí pero no igual ya ni lo eh visitado no se cómo estará
lo se yo tambien le extraño yo era quien manejaba goreflix pero se tuvo que quitar y redirigir a rottenland..pues ya mismo rottenland va a empezar a funcionar,alli tambien yo subo gore.
 
Goreflix fue eliminado y lo redirigimos hacia Rottenland porque rotten pronto sera la plataforma de juegos de forogore aun esta trabajandose en rottenland...pero pronto veremos a muchos usuarios alli peliandose uno a otros y haciendo clanes e incluso alli podran hasta atacar a mi pobre esqueleto vacio sin vida alguna que ya audiny me mando al purgatorio como 20 veces de tanto que me golpeo en ausencia.
JAJAJAJAA ojala vuelva a sus dias de gloria. Asi que tu sos el Darkmaster (si me equivoque no me acuerdo bien de como era)?
Y audiny quien es? No me se tan bien el lore de goreflix, solo se sobre fatalattraction que solo se la pasaba peleando con vos, y legion, y el pedo de love2thecore, y el nivel 2 y 3 que los banearon debido a que alguien del foro hizo su propio video de zoosadismo (esos videos de esa epoca ya son mis traumas), y el documental, y los que se hacian pasar por creadores de mixtapes. Y todos los baneados.
Igual creo que me voy a acoplar bien aqui, esta lindo el foro.