Que imaginación tienes cuando consumes una Droga?

YeetOhMyHug

Luke
Trastornado
Goretronk@
Registrado
20 May 2024
Mensajes
62
Reputacion
12
Karma
331
GoreCoins
86
yo por mi lo general que eh consumido en mi vida fue la mota , Cocaina y tabaco para relajar mi depresion y mi ansiedad,me hace sentir que estoy en otra realidad
como estaria en una parte de mi sueño lleno de montañas y valles relajantes.
y hay veces siento una imaginacion de que pasaria si me apunto con una 870mc 12g en la Cabeza?
y tambien psicosiado con la realidad y preguntandome que hago aqui en el mundo.
 
ami nunca m agarro la palida, por ahi un malviaje pero fueron 5 segundos y nada mas.

por lo general con el faso corte q m hace mas happy.

los q tienen depresion son gays
 
Me acuerdo que sentía no estar en la cama como que no existía solo con cannabis como sentirme en un sueño lúcido muy buena experiencia por si acaso
 
yo por mi lo general que eh consumido en mi vida fue la mota , Cocaina y tabaco para relajar mi depresion y mi ansiedad,me hace sentir que estoy en otra realidad
como estaria en una parte de mi sueño lleno de montañas y valles relajantes.
y hay veces siento una imaginacion de que pasaria si me apunto con una 870mc 12g en la Cabeza?
y tambien psicosiado con la realidad y preguntandome que hago aqui en el mundo.
CUÁNDO TENGÁIS LOS PULMONES CÓMO UNA PAZA ME VOY A REÍR DE TODOS VOSOTROS 🤣🤣🤣
 
Pues como ya había contado, solo he probado cannabis (mota, marihuana) y pues lo que yo siento es que toda está superlento y pues siento chill, lo que si pude imaginar una vez fue lo que me gustaría pa mi futuro con música bien cool AJAJJA pero sí, eso nomas,
 
yo por mi lo general que eh consumido en mi vida fue la mota , Cocaina y tabaco para relajar mi depresion y mi ansiedad,me hace sentir que estoy en otra realidad
como estaria en una parte de mi sueño lleno de montañas y valles relajantes.
y hay veces siento una imaginacion de que pasaria si me apunto con una 870mc 12g en la Cabeza?
y tambien psicosiado con la realidad y preguntandome que hago aqui en el mundo.
Marihuana, no seguido solo cuando me siento sin energías y desanimado, me hace sentir que estoy en las nubes . Y veo muchos colores
 
Me encanta el modafinilo. Es una droga legal farmacéutica para obtener más energía y concentración por largos periodos. El problema es que es cara así que solo me compre un pack de 30 USD una vez.
 
Yo con la marihuana sentía que las cosas iban muy lentas y que yo pensaba demasiado rápido pero cuando la usaba para dormir tenía sueños muy raros y demasiados coloridos. (Cuando no podía comprar marihuana usa la nuez moscade de sustituto)
Con la cocaína me sentía extrañamente feliz por unos minutos y también usaba mucho el tabaco para antes de dormir ya que si inhalaba mucho humo me relajaba.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.