Que hay despues de la muerte?

bannergoresex

messironaldo107

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
108
GoreCoins
327
Hola goreros, hoy tengo una pregunta, siempre me ah inquietado el hecho de que hay despues de la muerte, en lo personal, creo en Dios, pero aveses se me hace algo un poco de cuento de hadas que hay un cielo y un infierno (aunque no lo descarto) que creen que hay mas alla, de verdad, no sigue nada despues de esta vida? El espacio es muy grande, siento que hay tanto por descubrir, el oceano, las galaxias, de verdad que hay mucho, y me desepciona un poco el hecho de que no me va a alcanzar la vida para algun dia saber que hay mas allá, los leo

En mi opinión, no hay nada, simplemente, dejas de ser consciente ya que tú cerebro junto a todas tus funciones biológicas, se han apagado.

Por eso pienso que vida solo hay una, y que hay que vivirla como cada uno quiera, sin límites, reglas o normas.

Hola goreros, hoy tengo una pregunta, siempre me ah inquietado el hecho de que hay despues de la muerte, en lo personal, creo en Dios, pero aveses se me hace algo un poco de cuento de hadas que hay un cielo y un infierno (aunque no lo descarto) que creen que hay mas alla, de verdad, no sigue nada despues de esta vida? El espacio es muy grande, siento que hay tanto por descubrir, el oceano, las galaxias, de verdad que hay mucho, y me desepciona un poco el hecho de que no me va a alcanzar la vida para algun dia saber que hay mas allá, los leo
Hay un pou bailando

En mi opinión, no hay nada, simplemente, dejas de ser consciente ya que tú cerebro junto a todas tus funciones biológicas, se han apagado.

Por eso pienso que vida solo hay una, y que hay que vivirla como cada uno quiera, sin límites, reglas o normas.
De hecho, esa es mi ideologia, pero quisiera pensar que no todo se acaba ahí

De hecho, esa es mi ideologia, pero quisiera pensar que no todo se acaba ahí
Si, es muy bonito autoengañarse.....

Yo hace tiempo que perdí la fe, y ahora solo pienso en mi propio beneficio. Total: No tendré castigo o recompensa por mis acciones en vida cuando muera, porque no existe nada

esto responde a tu pregunta

Bueno para empezar, soy evangelio, creo fielmente en Dios, en mi religión cuando uno muere, el alma de uno queda en la lápida, esperando el día que Dios llegue a buscarnos y ser juzgados por nuestros actos realizados en este mundo, aquí se decide tú destino, pasar por la eternidad en el infierno o en el paraíso.

Yo creo en el alma porque no puedes simplemente dejar de existir y pensar cuando mueras, algo dentrode mi dice que después de morir seguire estando conciente pero sin materia,onose

Ni idea suicidate y después me dices a mi que hay.

Bueno para empezar, soy evangelio, creo fielmente en Dios, en mi religión cuando uno muere, el alma de uno queda en la lápida, esperando el día que Dios llegue a buscarnos y ser juzgados por nuestros actos realizados en este mundo, aquí se decide tú destino, pasar por la eternidad en el infierno o en el paraíso.
Tambien soy creyente, pero aun tengo muchas dudas sobre la religión

Yo creo en el alma porque no puedes simplemente dejar de existir y pensar cuando mueras, algo dentrode mi dice que después de morir seguire estando conciente pero sin materia,onose
Es un tema delicado el pensar que hay despues de la muerte, y la respuesta la sabremos el dia que no estemos, pero nos sera imposible transmitir la respuesta a esta pregunta, estando del otro lado

Crees lo que dice la Biblia? Si crees en Dios y en la Biblia… ahí viene la respuesta jsjs

Después de la muerte sigue la fase dos, el plano astral, las dimensiones exteriores.
Lo que logres alcanzar en la tierra espiritualmente hablando, tu conocimiento y tu grado de conciencia elevada, influirá en el plano astral.

Pues por lado de la Biblia, después de morir solamente estás durmiendo sin ir a ningún lugar, hasta que el hijo de Dios regrese, y por el lado científico no hay nada, solo dejas de existir y ya

Nada, mueres te haces polvo y vuelves tu materia al resto del planeta de donde viniste

Si, es muy bonito autoengañarse.....

Yo hace tiempo que perdí la fe, y ahora solo pienso en mi propio beneficio. Total: No tendré castigo o recompensa por mis acciones en vida cuando muera, porque no existe nada
Yo siempre he creído en la brujería y en las religiones, tal vez sus enseñanzas te traigan paz de algunas forma, incluso te pueden motivar a mover el culo. En cuanto a la brujería, eh tenido experiencias que me han hecho dudar y sugestionarme sobre si de verdad existe un único dios, si el diablo, satanás y los demonios son la encarnación y personalización de la maldad o son entes y seres existentes en un mundo distinto, si existen las figuras a las que se les aprecia en mi país, entre otras dudas. Eh escuchado de gentes que se hacen brujería con personas que han estudiado por generaciones esta disciplina, pareciendome un mundo extenso y aunque eh intentado estudiarlo, es muy difícil considerando que estos eventos están aislados, es un tabú dentro de mi sociedad y mi familia, además que vivo en un entorno urbano bastante lejos del rural donde se suele contar este tipo de cosas.

Añadiendo, eh escuchado de protectores, el inflamundo, el Paraíso, Dios, dioses indigenas, etc. Fuera o dentro de las religiones más seguidas a nivel mundial, juntando toda esta información, parece que respuesta exacta no hay, la humanidad sigue siendo ignorante y el hecho de no verlo, no significa que no exista, por lo que para mi beneficio, me es mejor seguir creyendo y seguri buscando.

E escuchado historias de gentes que se compran un cuidador, que van al infierno o al paraíso, que reencarnan, etc. Supongo que la única forma es creer, tener fe y suerte, ser buenos individuos y nada más, me eh llenado de estos saberes por lo que no sé exactamente qué pensar, creer o dejar de creer.