Que hay después de la muerte?

bannergoresex

MRGORE

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
10
Hola me preguntó que hay después de la muerte digo ya que no se cuando morimos no creo que exista el cielo ni el infierno si no qué creo que existe la nada solo vez negro por la eternidad y eso me da miedo ya que no se sabe que pasa después de la muerte

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Hola me preguntó que hay después de la muerte digo ya que no se cuando morimos no creo que exista el cielo ni el infierno si no qué creo que existe la nada solo vez negro por la eternidad y eso me da miedo ya que no se sabe que pasa después de la muerte
solo vez negro y después te violan (me mori y revivi xd)

Pues para mí morir es como cuando no naciste no escuchas nada porque nunca escuchaste ves oscuridad sin saber que ves oscuridad simplemente no estás conciente de tu existencia porque no has existido y eso siento que va a pasar cuando muera porque es leí que olvidaré todo me da miedo pensar que así será la muerte pero cuando me muera de seguro ni sabré que estoy muerto xd

Solo espero que no haya nada, ni siquiera mi conciencia, quiero descansar después de todo, como cuando despues de un largo día solo llegas a tu casa para caer rendido en tu cama y dormir, ese nivel de inconciencia y cansancio que te ponen la mente totalmente en blanco. Lo que mencionas sobre posibles lugares y tal ya depende de cada persona y su mundo.

A ver, ni idea, apostaría a que rencarnamos, pero no de la forma que creemos si no que nuestros restos de materia del universo se usan para crear nuevos seres vivos si lo piensas, ya q siempre hay la misma materia en el universo, eso y no existimos mas como conciencia, solo nada, q lindo

La temporada 2

Siendo sincero yo pienso que reencarnamos no creo que después de morir haya un cielo o infierno pero si que hay un creador. Pienso que reencarnamos aleatoriamente en un animal humano o planta. Me parece una buena forma de afrontar el miedo que los humanos sufrimos. Una vez casi muero por una falla respiratoria en medio de una fiesta y vi una figura de luz por eso creo en criaturas divinas. Si no yo pienso que después de la muerte es oscuridad pero no mala pienso que sería como dormir un largooo sueño descansarían en paz. No tenías temores. Penas. Angustia no dolor podrías dormir un largo tiempo eso me causa tranquilidad