Bro, estaría bien si no estuviera tan mal escritoDespués de la muerte . Es sol ya no saldra .estará ahy pero para my no brillará.no lo ves estoy asustado .
Solo quería estar contigo , ser felices como antes ,solo quería poder decirte eres my amor , eres my amor .
El miedo me invade . Todo están confuso .quiero volver ....quiero volver
Solo queda el cielo o el infierno.Quiero escucharlos un rato no importa lo que crean solo quiero ver que piensan luego de la muerte, ya sea lo más fumado o lo más creativo.
Claramente creer que si ay algo después de la muerte es pura fePutos crios ateos joder, despues de la muerte SI HAY ALGO.
Nunca vieron los casos de muerte clinica? La mayoria de relatos cuentan que logran ver un tunel o una vision en la cual ven un cielo y sus familiares que perdieron, no soy el típico creyente que va a iglesias ni mierdas asi, si no que ser creyente en algo más allá de la muerte no significa que si o si seas un enfermo de la religión.
La verdad todavía ni se descubre que hay abajo de los oceanos más allá de lo que nos permite ver la tecnología actual, estamos en una piedra gigante posicionada en la forma perfecta para que el sol no nos derrita ni tampoco el frio del espacio nos congele, tantos mundos, tantas galaxias, tantas cosas que nisiquiera hemos descubierto lo cual nos llega a preguntar, y si... si? Y si hay algo después de la muerte realmente? El cuerpo no deja de ser energia y incluso hay estudios recientes que descubrieron que la tierra tiene un campo de energia el cual sale de la atmósfera, podria significar el alma saliendo de nuestro cuerpo y yendo verdaderamente al "cielo"?.
No se apuren en pensar que mierda hay más allá de la muerte, primero vivan su vida, disfruten a sus familiares y esten con ellos...
Todos los que dicen "Despues de la muerte no hay nada" no creo que se pongan a pensar eso cuando alguien de su familia se muera.
JAJAJA yo.Bro, estaría bien si no estuviera tan mal escrito
Te haces el poeta y ni escribir sabes dejate de mamadas.Después de la muerte . Es sol ya no saldra .estará ahy pero para my no brillará.no lo ves estoy asustado .
Solo quería estar contigo , ser felices como antes ,solo quería poder decirte eres my amor , eres my amor .
El miedo me invade . Todo están confuso .quiero volver ....quiero volver
Aunque no comparta tus ideales me gustaría el pq crees que luego de la muerte te estará esperando el cielo o el infierno, se me hace muy intrigante.Solo queda el cielo o el infierno.
Creo que estaría muy lejos de creer ser un poeta .solo quiero ser yo mismo que de malo en eso .Te haces el poeta y ni escribir sabes dejate de mamadas.
Mira yo y mi familia conocemos a una señora que murió y que vio unas puertas muy grandes, de ahí salio un señor no se si era un santo y atrás de él salieron los papás de la señora que habían muerto, después salió otro señor (me imagino que dios o jesus) la señora dijo que no podía verle la cara porque tenía una liz muy fuerte, simplemente le dijo que no le tocaba y la revivió aparte de que le dio un don como para ayudar a la genteQuiero escucharlos un rato no importa lo que crean solo quiero ver que piensan luego de la muerte, ya sea lo más fumado o lo más creativo.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.