Que hay de la comunidad?

bannergoresex

Un Salube entre enfermos

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
3
GoreCoins
23
Recalco que este post no es interesante.

Me considero una persona normal, entré aquí por mera curiosidad y me hundí dentro de la comunidad, apenas hace muy poco, lo enfermizas que son algunas personas aquí me sorprende, no me considero alguien con fetiches turbios, tampoco muchos problemas personales ni de odio, alguien experimentado acá, me podría decir, me afectará estar acá? Que me conviene más, dar un paso atrás o quedarme?

Hola, bienvenido... Siéntete cómodo.
Date un paseo por el foro, hay muchas secciones las que puedes recorrer.

No hay nada del otro mundo aquí, ni locos ni fantasmas, solo personas que comparten el mismo gusto.

El Gore.

Recalco que este post no es interesante.

Me considero una persona normal, entré aquí por mera curiosidad y me hundí dentro de la comunidad, apenas hace muy poco, lo enfermizas que son algunas personas aquí me sorprende, no me considero alguien con fetiches turbios, tampoco muchos problemas personales ni de odio, alguien experimentado acá, me podría decir, me afectará estar acá? Que me conviene más, dar un paso atrás o quedarme?
Bienvenido o Bienvenida al foro sinceramente se me hace algo raro que pienses eso ya que estás en un foro que se llama forogore Aunque Bueno solo es gente compartiendo sus mismos gustos en diferentes secciones Siéntate libre de explorar las acciones menos heavys para no encontrarte con gente tan deslesnable

Holi te comprendo a veces cuando casi siempre que quiero perder la fé en la humanidad vengo aquí haha así que bienvenido, no es forzoso ser un enfermo aquí puedes dar tus puntos de vista y ser objetivo todo con respeto así que siéntete cómodo de dar tu opinión:3