Que harían si no hubiera leyes?

bannergoresex

Mio Nakae

Golf Club Killer
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
403
GoreCoins
998
En mi caso, yo mataría a alguien o varios alv ya que no me arrestarían

Sin leyes del Espacio y Tiempo, viajaría al pasado para abrazar y después ponerme a bailar al lado de mi ídolo Charles Manson 😎👌

Estafar y hacer un culo de fraudes, los estúpidos dirás matar y asesinar. Como si eso les diera de comer

Andar desnuda por la calle y pateando en los genitales a todos

yo te violo si no sos gorda xd
De hecho es una de mis fetiches, creo que la mayoría de chicas pensamos en como perderíamos la virginidad, y en esos pensamientos esta la violacion, no fomento ni apruebo eso, pero esta en nuestros pensamientos.

De hecho es una de mis fetiches, creo que la mayoría de chicas pensamos en como perderíamos la virginidad, y en esos pensamientos esta la violacion, no fomento ni apruebo eso, pero esta en nuestros pensamientos.
Pero si eres gorda o ne?

Relajarme, digo sin leyes, no tendría porque hacer algo o no, solo podria dedicarme a existir en el mundo como los demas. Solo quiero paz.

Torturar a algún idiota colocándole audífonos en alto volumen, mientras le obligo durante un día entero la serie de Alfred playhosue junto con su película. Claro durante ese periodo tendría que masturbarse COMPULSIVAMENTE :love:.
(No me hagan caso solo es un pequeño pensamiento de un enfermo 🥴)

Estafar y hacer un culo de fraudes, los estúpidos dirás matar y asesinar. Como si eso les diera de comer
En un mundo así entonces el dinero no tendría valor porque todos podrían robar entonces y bla bla bla 🔥🔥

pues practicamente seria anarquia no haria nada que no hubiera hecho ya, viviria mis dias como un viejo sentado en una silla de madera reclinable mientras miro el oceano y espero a que un retrasado mental le apetezca meterme un tiro en la cabeza porque le apetecio y no hay leyes