DARLE DE FUMAR A JEFFREY DAHMER PS LO TENGO EN MI SÓTANOEn mi caso, yo mataría a alguien o varios alv ya que no me arrestarían
JAJAJAJADARLE DE FUMAR A JEFFREY DAHMER PS LO TENGO EN MI SÓTANO
¿Matarías gente random sin razón especifica?En mi caso, yo mataría a alguien o varios alv ya que no me arrestarían
te violoEn mi caso, yo mataría a alguien o varios alv ya que no me arrestarían
yo te violo si no sos gorda xdAndar desnuda por la calle y pateando en los genitales a todos
De hecho es una de mis fetiches, creo que la mayoría de chicas pensamos en como perderíamos la virginidad, y en esos pensamientos esta la violacion, no fomento ni apruebo eso, pero esta en nuestros pensamientos.yo te violo si no sos gorda xd
PUAJAKAKKAJAJAJA dios que esestoyo te violo si no sos gorda xd
QieDe hecho es una de mis fetiches, creo que la mayoría de chicas pensamos en como perderíamos la virginidad, y en esos pensamientos esta la violacion, no fomento ni apruebo eso, pero esta en nuestros pensamientos.
Pero si eres gorda o ne?De hecho es una de mis fetiches, creo que la mayoría de chicas pensamos en como perderíamos la virginidad, y en esos pensamientos esta la violacion, no fomento ni apruebo eso, pero esta en nuestros pensamientos.
Nuuuuu peso 52 kilos con con estatura de 1.58mPero si eres gorda o ne?
te violo o no?De hecho es una de mis fetiches, creo que la mayoría de chicas pensamos en como perderíamos la virginidad, y en esos pensamientos esta la violacion, no fomento ni apruebo eso, pero esta en nuestros pensamientos.
No, por que mierda me tendrías q violar? Q sea un fetiche no significa que realmente me guste.te violo o no?
jajajjajajj, no lo decia en serio, no te enojes xdNo, por que mierda me tendrías q violar? Q sea un fetiche no significa que realmente me guste.
En el mio obtener un fusil de asalto sin necesidad de permiso de armasEn mi caso, yo mataría a alguien o varios alv ya que no me arrestarían
No, siempre que hago algo es por una razón jijiji¿Matarías gente random sin razón especifica?
En un mundo así entonces el dinero no tendría valor porque todos podrían robar entonces y bla bla blaEstafar y hacer un culo de fraudes, los estúpidos dirás matar y asesinar. Como si eso les diera de comer
Violas hombres ?te violo
dependeViolas hombres ?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.