Que harían si fueran yo?

• Autor Autor Jacosoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

J

Jacosoo

Anonimo
Recientemente en mi colegio hemos salido ha vacaciones y personalmente tengo pocos amigos con los cuales casi nunca salgo, pero tengo una prima mía que es muy sociable y tiene demasiados amigos y ella recientemente me dijo que comenzara a salir con ella y sus amigas, se que lo debería hacer pero el problema es que me da miedo que a los amigos de mi prima no les caiga bien, que harían ustedes si fueran yo?

Nada

Me quedo en mi casa, me da weba salir.

Recientemente en mi colegio hemos salido ha vacaciones y personalmente tengo pocos amigos con los cuales casi nunca salgo, pero tengo una prima mía que es muy sociable y tiene demasiados amigos y ella recientemente me dijo que comenzara a salir con ella y sus amigas, se que lo debería hacer pero el problema es que me da miedo que a los amigos de mi prima no les caiga bien, que harían ustedes si fueran yo?
Aprovecha y a lo mejor te ganas una culiada con una amiga de tu prima

Depende de cómo seas tú, si tienes un buen cuerpo y eres mentalmente imponente puedes hacer que te respete cualquier amigo flacucho, más sin embargo si tú eres el flacucho te recomiendo quedarte jugando videojuegos porque te recuerdo que no existen amigos sino hombres pacientes

Quitando las respuestas de mierda de quedarte en tu casa y culiarte a una amiga de tu prima

Te recomiendo aceptar y hacer muchos amigos, ten confianza en ti mismo y minimo va a ver una persona con los gustos parecidos a ti, eso sí, no hagas el payaso frente a 20 personas, ahí si que la cagaste