QUE HARÍAN SI LES DIAGNOSTICARAN UNA ENFERMEDAD TERMINAL???

bannergoresex

Chupapatas69

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
27
GoreCoins
79
images (9).jpeg
Yo me pondría hasta el culo de drogado, violaria unas cuantas mujeres, mataría a algunas personas, quemaría una guardería o un kinder (odio a loa malditos mocosos indigenas de mi país de neandertales) y al final pondría explosivos a base de gasolina en el centro de mi ciudad en un día concurrido para morirme yo, y llevarme a varias personas xd

La vida es un estado terminal constante porque puedes morir en cualquier momento y es algo seguro.

Por lo tanto, una enfermedad terminal es lo mismo que la vida. Sabes que vas a morir en ambos casos.

PUES NADA, SEGUIR IGUAL CÓMO TODOS LOS DÍAS HASTA QUÉ LLEGUE MI MUERTE

La vida es un estado terminal constante porque puedes morir en cualquier momento y es algo seguro.

Por lo tanto, una enfermedad terminal es lo mismo que la vida. Sabes que vas a morir en ambos casos.
Si, pero con una enfermedad terminal, tienes todavía más seguro que vas a morir muy pronto, además del dolor y sufrimiento, preferiría morir de cualquier forma que de los dolores de un cáncer en un estado miserable sin depender de mi mismo

Si, pero con una enfermedad terminal, tienes todavía más seguro que vas a morir muy pronto, además del dolor y sufrimiento, preferiría morir de cualquier forma que de los dolores de un cáncer en un estado miserable sin depender de mi mismo
entonces en un estado terminal como dices, con dolores y sufrimiento, tanto físico como psicológico, dudo que le encuentres sentido a hacer esas cosas que dices en el post, ya no le verías sentido, es como las personas que se suicidan por depresión, ya no les importa nada, y ven que no merece la pena eso

entonces en un estado terminal como dices, con dolores y sufrimiento, tanto físico como psicológico, dudo que le encuentres sentido a hacer esas cosas que dices en el post, ya no le verías sentido, es como las personas que se suicidan por depresión, ya no les importa nada, y ven que no merece la pena eso
Ya drogado, haces lo que se te pase por la cabeza xd

A demás, de morir en un estado miserable y agonizante, a morir en una explosión, loko yo prefiero mil veces la explosión

Empiezo a crear metanfetamina y busco a un chico que sea pandillero para vender y el resto es Historia 🗿