Si, pero con una enfermedad terminal, tienes todavía más seguro que vas a morir muy pronto, además del dolor y sufrimiento, preferiría morir de cualquier forma que de los dolores de un cáncer en un estado miserable sin depender de mi mismoLa vida es un estado terminal constante porque puedes morir en cualquier momento y es algo seguro.
Por lo tanto, una enfermedad terminal es lo mismo que la vida. Sabes que vas a morir en ambos casos.
*Dolor extremo e incapacidad física progresiva ha entrado al chat*PUES NADA, SEGUIR IGUAL CÓMO TODOS LOS DÍAS HASTA QUÉ LLEGUE MI MUERTE
entonces en un estado terminal como dices, con dolores y sufrimiento, tanto físico como psicológico, dudo que le encuentres sentido a hacer esas cosas que dices en el post, ya no le verías sentido, es como las personas que se suicidan por depresión, ya no les importa nada, y ven que no merece la pena esoSi, pero con una enfermedad terminal, tienes todavía más seguro que vas a morir muy pronto, además del dolor y sufrimiento, preferiría morir de cualquier forma que de los dolores de un cáncer en un estado miserable sin depender de mi mismo
Ya drogado, haces lo que se te pase por la cabeza xdentonces en un estado terminal como dices, con dolores y sufrimiento, tanto físico como psicológico, dudo que le encuentres sentido a hacer esas cosas que dices en el post, ya no le verías sentido, es como las personas que se suicidan por depresión, ya no les importa nada, y ven que no merece la pena eso
A demás, de morir en un estado miserable y agonizante, a morir en una explosión, loko yo prefiero mil veces la explosiónentonces en un estado terminal como dices, con dolores y sufrimiento, tanto físico como psicológico, dudo que le encuentres sentido a hacer esas cosas que dices en el post, ya no le verías sentido, es como las personas que se suicidan por depresión, ya no les importa nada, y ven que no merece la pena eso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.