Que han hecho que ahora se arrepienten?

inyectarme mucha heroina y seguir vivo
 
Haber entrado en la deep web de puro curioso y acabar quedándome sin pc. (Me lo hackearon)
 
Yo en lo personal, estos últimos años estuve en una decadencia total respecto a mi cordura y salud mental, me la he pasado borracho y drogado la mayor parte del tiempo.

En mis tiempos de soledad recurrí a las caricias de las cariñosas. Había dias en los que estaba borracho, drogado y feliz con una puta al costado. Y asi como también había dias en lo que estaba borracho, drogado, deprimido y llorando al costado de una.

Hace unos dias, en uno de esos estados, fui al prostíbulo y escogí a una chica joven con la mirada perdida, drogada igual que yo, la chica a duras penas podía establecer una conversación, estaba con la mirada perdida y torpe. En algún momento dude si seguir con ella, pero la calentura del momento y el estado en el que yo estaba no me dejaron pensar con claridad... la trate como cualquiera, fui bien brusco y agresivo, a tal punto de hacerla llorar.

Ahora mismo que estoy sobrio, me doy cuenta que al igual que yo, algunas chicas no estan ahí porque les gusta, si no por necesidad... el recordar su mirada perdida, me hace pensar que asi es como yo he estado durante estos años.
 
Haber entrado en la deep web de puro curioso y acabar quedándome sin pc. (Me lo hackearon)
Kbron yo una vez entré a la Deep web, sin VPN ni hostias, pero no se me entró ningun virus ni nada
 
No recibir mi merecido por no matar a un enfermo

Posdata:no es joda es enserio
 
Tas muy chamaquito hijo mío, es un juego antiguo, básicamente te pones al lado de una persona y tiene que decir los días de la semana..si tú y la persona de la lado aciertan en el día, se voltean y se dan un beso
 
que un pendejo me diera una targeta de regalo con dinero en un juego que luego descubriria que era el legue of lgends
 
Tas muy chamaquito hijo mío, es un juego antiguo, básicamente te pones al lado de una persona y tiene que decir los días de la semana..si tú y la persona de la lado aciertan en el día, se voltean y se dan un beso
Ah bueno, a mi ya me tocó con lo típico de la botella
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.