que hago si una tipa se burla de mi ausencia paternal?

Lisa!!

Gorecito
Goretronk@
Registrado
13 Abr 2024
Mensajes
4
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
7
Una perra que ya no me hablo con ella se metió conmigo sin razón alguna. He pensado en ir y golpearla, pero tampoco quiero meterme en problemas con el instituto.
La verdad tengo muchas ganas de enfrentarla cara a cara, pero se que seguramente me ganará el impulso de golpearla.
 
Puedes buscar información dudosa de ella para luego exponerla de forma que quede mal parada con su familia,novi@, escuela, etc.
Solo se cuidadosa con a quien le preguntas y de preferencia que no se sepa quién la está atacando
Si entras en un conflicto físico es más probable que tú salgas perjudicada ,pero si la afectas de lejos o indirectamente simplemente no puede hacer nada
;)
 
¿Una mina se burla de tu padre ausente? Que raro, Simio no mata a simio.
(Pero seriamente, solo burlate de algun familiar de ella, y si te enteras de que alguien fallecio, seguis metiendo el dedo en la herida)
 
Una perra que ya no me hablo con ella se metió conmigo sin razón alguna. He pensado en ir y golpearla, pero tampoco quiero meterme en problemas con el instituto.
La verdad tengo muchas ganas de enfrentarla cara a cara, pero se que seguramente me ganará el impulso de golpearla.
Esperalo afuera del instituto entonces y listo
 
Usa la técnica de "SI, Y"
ejemplo:

-Estas gorda
-Si y antes estaba más.

-eres feo
- si y más cuando me acabo de levantar.

Hace quedar mal a la otra persona y te hace ver seguro
 
Una perra que ya no me hablo con ella se metió conmigo sin razón alguna. He pensado en ir y golpearla, pero tampoco quiero meterme en problemas con el instituto.
La verdad tengo muchas ganas de enfrentarla cara a cara, pero se que seguramente me ganará el impulso de golpearla.
Pues nada, hazla mierda psicologicamente. Y si el problema empezó por tí pues aguantar
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.