Que esta pasando con el foro?

  • Autor Autor 10-96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

10-96

Anonimo
Alguien me explica q esta pasando con el foro, ya e visto errores con videos, por no decir todos (los videos) expulcion o bueno eso tal vez solo me este pasando ami tmb lei por ahi q intentaron tumbarlo y que se estan cambiando del mismo o sea del foro alguien me explica? En fin gracias por tomarse el tiempo de leer saludos y good night.🏌🏼
 
La gente de hoy en día q es gilipollas y quiere tumbar un foro random de internet, no se q les pasa en la cabeza, unos mataos
 
Solo lo quieren tumbar por tanto idiota que hay y por el maltrato animal, y estoy un poco de acuerdo, pero no del todo, me gustaría mejor pagar una suscripción, para que se vayan todos esos niños ratas del foro, ya cansan
 
Solo lo quieren tumbar por tanto idiota que hay y por el maltrato animal, y estoy un poco de acuerdo, pero no del todo, me gustaría mejor pagar una suscripción, para que se vayan todos esos niños ratas del foro, ya cansan
Maltrato animal?

Lo chistoso de esto es que los mismos pendejos de los que hablan en tiktok son cuentas anonimas que vienen de tiktok a darselas de edgys todo esto es culpa de el mismo tiktok.
 
Maltrato animal?

Lo chistoso de esto es que los mismos pendejos de los que hablan en tiktok son cuentas anonimas que vienen de tiktok a darselas de edgys todo esto es culpa de el mismo tiktok.
Por eso la idea de privatizar el grupo, pero eso implica ciertos riesgos.
 
Nmms esos retrazados de mierda Solo atacan al foro como si este fuera el único pinches pedazos de mierda Subamos más maltrato animal para que salga una negra de mierda de tick tock a llorar
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.