El gusto nada más es para cojer y el encule es cuando te gusta tanto que quieras una relación con el o ellaNunca entendi 100 la diferencia entre encule y gustar, pa ustedes q es la diferencia
Es necesario siquiera estar en contacto con alguien para estar enculado?que te guste alguien es simplemente estar enamorado de alguien o que te llame mucho la atención.
Estar enculado acá lo entendemos como ya estar perdido por alguien, que te gusta demasiado ps
Fuck, ni modoQue te guste alguien es que lo encuentras atractivo tanto como físicamente o en su persona, pero no amarlo. Y encular es como el proceso de obsesionarte, y ya estar enculado es eso, ya estar obsesionado
es lo mismoNunca entendi 100 la diferencia entre encule y gustar, pa ustedes q es la diferencia
SI te gusta alguien deja que tu gusto aproveche de intentar de acercarte a esa persona que estás simplemente obsesionado creyendo que tu y el que te atrae mucho te hace creer que son compatibles, puede que si, puede que no. Además las almas gemelas no son para estar obsesionados del uno al otro, sino que son para quererce del uno al otro. No importa como te comportesNunca entendi 100 la diferencia entre encule y gustar, pa ustedes q es la diferencia
Fuera chido poder apagar esa obsesión, pero lo unico q puedo hacer es seguir con mi monotonía ignorando lo q siento, lo cual carcomeSI te gusta alguien deja que tu gusto aproveche de intentar de acercarte a esa persona que estás simplemente obsesionado creyendo que tu y el que te atrae mucho te hace creer que son compatibles, puede que si, puede que no. Además las almas gemelas no son para estar obsesionados del uno al otro, sino que son para quererce del uno al otro. No importa como te comportes
sisi, normalmente el enculamiento se da cuando ya conoces mucho a alguien, normalmente cuando te das cuenta que te gustan muchas cosas de esa personaEs necesario siquiera estar en contacto con alguien para estar enculado?
Encule es solo sexo papiNunca entendi 100 la diferencia entre encule y gustar, pa ustedes q es la diferencia
Pues busca más personas y verás como encuentrasFuera chido poder apagar esa obsesión, pero lo unico q puedo hacer es seguir con mi monotonía ignorando lo q siento, lo cual carcome
Pura verga al chile
Siento q me enamore de un concepto y no de la persona
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.