Que es lo que más le excita de alguien 🧍

bannergoresex

all_good.o.o

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
8
GoreCoins
33
En general a mí es que esa persona tenga cualquier problema o personas rota y yo estar ahí como si fuera lo único que necesita 🧍(tengo complejo de salvador)
O lo otro sería una persona drogada para drogarnos y cojer 🐢

Escucharlo gemir, ya sea por pellizcó, sexo etc

Que tenga buenas facciones en el rostro y cabello rubio...
Y que sea mujer

Sus pensamientos macabros, que le guste hacer el mal y tener gustos extraños en común

En general a mí es que esa persona tenga cualquier problema o personas rota y yo estar ahí como si fuera lo único que necesita 🧍(tengo complejo de salvador)
La verdad a mi me exita Ligeramente el movimiento que hacen las minas con la lengua jaja. SÍ. Suena extraño, pero esos movimientos que a veces las minas hacen con la lengua~
Recuerdo que una vez invité a una mina a tomar helado, y puta madre como la chupaba, tenia ganas de tirarle el helado y cambiarlo por mi VERGA!!!

la neta si jaja

La verdad a mi me exita Ligeramente el movimiento que hacen las minas con la lengua jaja. SÍ. Suena extraño, pero esos movimientos que a veces las minas hacen con la lengua~
Recuerdo que una vez invité a una mina a tomar helado, y puta madre como la chupaba, tenia ganas de tirarle el helado y cambiarlo por mi VERGA!!!
me pasa, no sé cómo describirlo pero es que se ve toda suave

En general todo pero el hecho de que sean sumisas y ojonas me prende de una vez

las manos y el cabello, es que el pelo tan suave y tocarlo mientras lo hacemos es otro level para mí

escucharla gemir, sea de sexo o cualquier cosa intima, y la agorafilia q es como el fetiche de hacerlo en lugares publicos, tampoco con gente viendonos pero con el riesgo de q te puedan encontrar idk