Que es lo mas ramdon que les ha pasado?

valemondakomomelllamo☭☭

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
17 Ago 2024
Mensajes
155
Reputacion
108
Karma
756
GoreCoins
111
La mia es que muchas vaces se me acerca alguien a venderme cocaina o consumir, pero de verdad que ya son muchas, se me acercan mujeres o hombres, es lo mas Xd que me pasa, y eso que yo consumo esa mierda Xd
 
Que me hayan visto mis padres cojiendo me una Barbie de plástico xD
:V
 
La mia es que muchas vaces se me acerca alguien a venderme cocaina o consumir, pero de verdad que ya son muchas, se me acercan mujeres o hombres, es lo mas Xd que me pasa, y eso que yo consumo esa mierda Xd
Eso es síndrome de latam, a mí también me pasa aparte tengo restos amigos drogos. Pero no me meto nada aparte de cipotes
 
Una vez me iban a robar cerca de mi casa pero al ladrón se le cayó el cuchillo (seguramente era novato). Lo tomé bien rápido y se lo levanté para asustarlo, pero el wn estaba como agüitado y tieso, entonces sólo me fui corriendo.
Esa mierda fue supremamente random, no me considero temerario por tomar el cuchillo, diría que fueron reflejos, pero ese ladrón tiene el instinto de supervivencia de una maldita patata.
 
Pues fui a una tienda y un chico no paraba de mirarme y cuando yo volteaba el quitaba la mirada pero yo sabía k me estaba mirando xd
 
Pues fui a una tienda y un chico no paraba de mirarme y cuando yo volteaba el quitaba la mirada pero yo sabía k me estte
te estaba violando con la mirada cariño, en su mente se vino, se fue, regreso de todo lol
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.