A JOSÉ LO CONOZCO VIVE A 3 CASAS DE LA MÍA
Alto cuatro cuerdas. Ese seguro no faltaba nunca a dar clases
Rezo para que el mark zukervergas lo bloqueenmms que enfermo mental, quien tiene rastreador de negros pedofilos?
jajajajja ni se quien es, no tengo facebookRezo para que el mark zukervergas lo bloquee
A JOSÉ LO CONOZCO VIVE A 3 CASAS DE LA MÍA
Excelente por ti..Mi puta familia me obligó a hacerme una a mis 16 años para hacer publicaciones en familiajajajajja ni se quien es, no tengo facebook
jajajaj que feo casooo, mira que a mi me diran que hacer, si aja, como es que te dejabas controlar amigo?Excelente por ti..Mi puta familia me obligó a hacerme una a mis 16 años para hacer publicaciones en familia
Te lo dije me obligaron a hacerlo, no quería pero era eso o no tener acceso a esa puta mierda de app...jajajaj que feo casooo, mira que a mi me diran que hacer, si aja, como es que te dejabas controlar amigo?
Le gustaba mucho su trabajo el indígena eseN
Alto cuatro cuerdas. Ese seguro no faltaba nunca a dar clases
y pa que querias esa app? no tiene nada de bueno jajaTe lo dije me obligaron a hacerlo, no quería pero era eso o no tener acceso a esa puta mierda de app...
Ya la borre, tome como 4 o 6 antes de borrarla, eran capturas que me dejaron pensandoy pa que querias esa app? no tiene nada de bueno jaja
aaaaaa, jaja, en facebook pura gente enferma, mas que aquiYa la borre, tome como 4 o 6 antes de borrarla, eran capturas que me dejaron pensando
Razón no te faltaaaaaaa, jaja, en facebook pura gente enferma, mas que aqui
jaja, litRazón no te falta
¿Haces el favor de sacar escoria del mundo?A JOSÉ LO CONOZCO VIVE A 3 CASAS DE LA MÍA
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.