Que es eso que te hace feliz?

bannergoresex

valeDmonda

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
2.274
GoreCoins
104.289
La verdad disfruto estar solo, se que es lo tipico, pero es que cuando estoy solo, siento que puedo pensar en mis problemas, en solucionar problemas, puedo enfocarme mas en lo quiero, lo otro que me hace muy feliz, es ir a tomar fotos, convivir mas con la naturaleza, salir te vez en cuando del foro es muy bueno, asi que hazlo

Ciclismo y una buena compañía ( es un 2 por uno porque disfruto profundamente el tener una buena plática y para tener una buena plática hace falta una buena compañía)

Mi vida es una mierda , no se donde puedo ir cuando salgo a la calle , a nadie le importa mis problemas , lo unico q me hace sentir bien es estar con mis padres y mi unico hermano , y mi unica posibilidad de tener una novia de desvaneció

Mi vida es una mierda , no se donde puedo ir cuando salgo a la calle , a nadie le importa mis problemas , lo unico q me hace sentir bien es estar con mis padres y mi unico hermano , y mi unica posibilidad de tener una novia de desvaneció
Hay más átomos en la molécula ( peces en el mar paso de moda) ya llegará la felicidad a tu vida, efímera como todas pero llegará

Cuando pienso que mi vida es una mierda, recuerdo que siempre existe alguien que esta mucho mas mal, no te quiero ofender pero, ahora mismo hay gente que no tiene para comer, que no tiene un lugar para domir, gente pasando frio, y de verdad te quejas, nuestros problemas no son nada, en comparación a lo que de verdad sufren otras personas

El cafe cargado, lo consumo desde los 6 años por mi padre, simplemente es increible y una buena experiencia tomarlo cuando estas solo escuchando musica mientras llueve.

Soy adicto a la cafeina y si tengo insomnio

Cuando pienso que mi vida es una mierda, recuerdo que siempre existe alguien que esta mucho mas mal, no te quiero ofender pero, ahora mismo hay gente que no tiene para comer, que no tiene un lugar para domir, gente pasando frio, y de verdad te quejas, nuestros problemas no son nada, en comparación a lo que de verdad sufren otras personas
Tienes bastante razon en eso , solo que siento todo esto por que me hacian bullings en la escuela, y me quede con esa mierda , la verdad hay gente q la pasa muy mal aca en mi pais , pero bueno la vida sigue creo

Tienes bastante razon en eso , solo que siento todo esto por que me hacian bullings en la escuela, y me quede con esa mierda , la verdad hay gente q la pasa muy mal aca en mi pais , pero bueno la vida sigue creo
para ellos la vida sigue, y sigue igual todo los dias, muy pocos pueden salir de esas situaciones, asi que bro, póngale esfuerzo a la vida, y no se queje tanto, eres un hombre cabron, debemos ser fuertes, y luchar por nuestras ideas y por lo que queremos

No digas eso, a menos que tengas unos 50 años pero si eres joven obvio algun dia tendras

No se, nunca nada me hizo sentir feliz, entre a clases de guitarra y tampoco me gusto :(

El alcohol y la crueldad, aunque la segunda me da culpa momentos después del éxtasis (si, que fracasada)

La verdad disfruto estar solo, se que es lo tipico, pero es que cuando estoy solo, siento que puedo pensar en mis problemas, en solucionar problemas, puedo enfocarme mas en lo quiero, lo otro que me hace muy feliz, es ir a tomar fotos, convivir mas con la naturaleza, salir te vez en cuando del foro es muy bueno, asi que hazlo
Escribir, salir a dar vueltas por la naturaleza y también me causa mucha felicidad estar en pareja. Pero no consigo encontrar el amor, nunca resulta.. mi anterior ex me dejó por SU ex, imagínate :confused: así que, solo vivo la vida