Que es ese algo turbio que viste y nadie te creyó?

Yo vi como asesinaron en frente mio a una mujer cuando estaba trabajando y una moto pasó y le hizo tiroteo y luego la mujer quedó con agujeros en la garganta y cabeza 💀
 
Se me aparecio una mujer en la puerta de mi kasa...y despues c fue...
 
Se que esto es antiguo, pero ayer yo vi a un hombre con chaqueta verde encapuchado qué sostenía un cuchillo oculto en su bolsillo y cuando me vio mirando el cuchillo qué se veía casi completo el lo oculto y aceleró para desaparecer, no lo vi más ni tampoco se si hizo algo porque yo me fui hacia mi casa y en el lugar que estaba el tipo era un desfile escolar donde hiban todas las escuelas de mi pueblo (yo vivo en un lugar no tan grande)
 
Una noche eran como las 10 de la mañana y yo estaba acostado en mi cama de camino a la pizzeria a comprar unos tenis y yo me sorprendi cuando me eijeron que no vendian sabana y por eso yo creo en lo extraterrestres 👽
 
Demonios me persiguieron camino a casa de madrugada saliendo de un bar en un callejón, créanme no andaba lo suficientemente borracho para no distinguir entre lo ficticio y la realidad
 
cuando estaba estudiando la carrera (soy biólogo) fuí a acampar, a un cerro que esta como a 1900m entonces subi desde la mañana e instalé mi campamento, todo chill (me gusta acampar igual) y recuerdo que en la madrugada desperté (aproximadamente a las 2am) y tome un poco de agua de mi botella, pero de pronto al voltear a un lado, vi a alguien asomado por la ventana de la casa de campaña, la mera verdad me dió un chingo de miedo, pero por lo nervioso o adrenalina agarré mi lampara y me asomé por la puerta de la casa, iba a salir, pero pensé "quien chingados estaría en este lugar, a esta hora y haciendo esto de verme" y siendo honesto, ya no pude dormir esa noche.
 
Detras de mi casa hay muchos arboles y de noche es muy oscuro no se ve casi nada pero un dia estaba solo, mis papas salieron y mi hermano no estaba, me encontraba jugando en la laptop de mi papa y escuche un quejido, me dirigi a la ventana y vi a un hombre encima de una mujer, lo unico que pude distinguir de ella era su piel blanca con moretones y cabello me quede callado y me fui a esconder en el closet de mis padres y parece que la mujer vio mi silueta en la cortina, y escuche un ''ayuda'' Era pequeño no podia hacer nada y estaba asustado, asi que si.. me escondi en el closet, me quede dormido y mi mama me encontro
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.