Que es el mundo?

Un lugar macabro lleno de dolor, es un maldito asqueroso espectáculo de horror.

Nada porque dentro de 100 años después de mi muerte nadie recordará que alguna vez existí
 
Ayudenme p es pa mi tarea🥺
Video por si lo quieren ver pero no es necesario(creo).

1 ¿QUÉ ES "EL MUNDO" PARA USTEDES?

2 ¿QUÉ ESPERA EL MUNDO DE TI?
Yo wey para este mundo de changos we yo sería como jesuscristo o como el doctor Manhattan we, no sé si lo ubiques
 
1 ¿QUÉ ES "EL MUNDO" PARA USTEDES?
un patio de recreo.
2 ¿QUÉ ESPERA EL MUNDO DE TI?
poco o nada. talvez mucho depende de quien sea el juez de mis acciones. yo solo quiero demostrarle quien puede ser mas perro y golpear mas bajo

dios cometio 2 errores. el primero fue darme libre albedrio. el segundo? darme un cuerpo ☝️
 
1. El mundo para mi es un sistema en el que los mismos humanos ponen sus propias leyes para un "vivir de ella", para el fin de facilitarnos la vida tenemos que destruir ecosistemas y la vida natural de este mundo.

2. Lo que el mundo espera de mi es hacer el ciclo del humano para continuar el legado y seguir evolucionado, que es nacer reproducirse, y morir. (Basándome en el mundo natural y no en el sistema que el gobierno impone y que nos quiere hacer creer)
 
Estoy dispuesto a ser juzgado
1. El mundo para mi es un sistema en el que los mismos humanos ponen sus propias leyes para un "vivir de ella", para el fin de facilitarnos la vida tenemos que destruir ecosistemas y la vida natural de este mundo.

2. Lo que el mundo espera de mi es hacer el ciclo del humano para continuar el legado y seguir evolucionado, que es nacer reproducirse, y morir. (Basándome en el mundo natural y no en el sistema que el gobierno impone y que nos quiere hacer creer)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.