Que es el amor

bannergoresex

Tryugjn

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
231
GoreCoins
559
Cuando amas a una persona por dinero es interes
Cuando la amas por sus acciones es aprecio
Cuando la amas por tu fisico es atraccion
Cuando la amas aunque este lejos es conexion
Cuando la amas aunque ella no te ama se llama altruismo

Pero yo pienso que el amor de verdad se basa en que cuando quieres una rosa la arrancas en cambio cuando la amas la riegas a diario
El verdadero amor se basa no solo en querer y ser querido el amor mas fuerte se basa en que incluso cuando no te amen o tan solo te ignoren
tu seguiras amando es doloroso y patetico pero realista y puro es como sostener una rosa con espinas al principio bonito pero luego doloroso

Yo pienso que el verdadero amor se basa en en querer a esa persona por encima de ti el poner tu felicidad por delante de ella o el
Se que es patetico pero es realista cuando hacemos feliz a aquello que amas tu tambien eres feliz.

Cuando amas a una persona por dinero es interes
Cuando la amas por sus acciones es aprecio
Cuando la amas por tu fisico es atraccion
Cuando la amas aunque este lejos es conexion
Cuando la amas aunque ella no te ama se llama altruismo

Pero yo pienso que el amor de verdad se basa en que cuando quieres una rosa la arrancas en cambio cuando la amas la riegas a diario
El verdadero amor se basa no solo en querer y ser querido el amor mas fuerte se basa en que incluso cuando no te amen o tan solo te ignoren
tu seguiras amando es doloroso y patetico pero realista y puro es como sostener una rosa con espinas al principio bonito pero luego doloroso

Yo pienso que el verdadero amor se basa en en querer a esa persona por encima de ti el poner tu felicidad por delante de ella o el
Se que es patetico pero es realista cuando hacemos feliz a aquello que amas tu tambien eres feliz.
Deeeeaaaaammm que reflexion más profunda la que me acabas de meter pero más profunda es la que les metí 7-0 ni un brillo en el free