Que eliminarían del mundo

Que eliminarían?

  • Perú

    Votos: 1 4,8%
  • Argentina

    Votos: 4 19,0%
  • México

    Votos: 4 19,0%
  • LGBT

    Votos: 5 23,8%
  • Comunistas

    Votos: 9 42,9%
  • Guatemala

    Votos: 3 14,3%

  • Votantes totales
    21

FROG🐸

Soy una rana
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
770
Reputacion
789
Karma
2.076
GoreCoins
3.468
Happy Dance GIF by whitaswhit
 
Prefiero eliminar a los comunistas antes que los homosexuales…ellos se pueden curar pero los comunistas nunca se curan.
 
Sigues sin entender. No voy a explicar lo gracioso de comparar a los homosexuales con comunistas, es demasiado fácil de entender.
Si entiendo perfectamente, el típico subnormal que cree que todo comunista es alguien que apoya a los homosexuales o que todo izquierdista también los apoya, no sé si lo dices de joda o realmente eres lo suficientemente subnormal para creer eso, hablas como si la izquierda fuera un grupo homogeneo de valores e intereses iguales, lo mismo con los idiotas de la derecha y los pseudoconservadores o simplemente conservadores igual de idiotas para apoyar ideas que a primera vista pareciera ser algo beneficioso para su ideología, así que no puta retrasada.
 
La estigmatización contra los animales (ratas, palomas, ciertos artrópodos, reptiles, entre otros)
 
Si entiendo perfectamente, el típico subnormal que cree que todo comunista es alguien que apoya a los homosexuales o que todo izquierdista también los apoya, no sé si lo dices de joda o realmente eres lo suficientemente subnormal para creer eso, hablas como si la izquierda fuera un grupo homogeneo de valores e intereses iguales, lo mismo con los idiotas de la derecha y los pseudoconservadores o simplemente conservadores igual de idiotas para apoyar ideas que a primera vista pareciera ser algo beneficioso para su ideología, así que no puta retrasada.
Yo al menos tengo mis propias ideas y no solo me dedico a criticar las ideas de los demás.
A ver, dime tu posición política y sin insultar, pareces niño insultando así.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.