Que dolor de huevos

Sleep420

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
356
Reputacion
207
Karma
756
GoreCoins
437
Me tienen mamado que suban contenido de mierda, pero al menos fuera solo contenido de mierda, si no que lo cifran con paginas externas como "Hsyrye&/&/&/$:$:v" esa puta mierda, para ganar dinero, que irritante esa gente, al menos suban contenido de mierda, pero no traten de ganar dinero con estas putas mierdas, no se puede ver un maldito video sin que tenga que tragarme varías ventanas emergentes, y si tengo Adblock, me pide llenar como 3 veces esa mierda de "No soy un robot", como cagan el palo.
 
El maldito de Javierbbg es un maldito ambreado de mierda que deje de poner esas mierdas que seguro te meten 10 malditos troyanos de mierda
 
Me tienen mamado que suban contenido de mierda, pero al menos fuera solo contenido de mierda, si no que lo cifran con paginas externas como "Hsyrye&/&/&/$:$:v" esa puta mierda, para ganar dinero, que irritante esa gente, al menos suban contenido de mierda, pero no traten de ganar dinero con estas putas mierdas, no se puede ver un maldito video sin que tenga que tragarme varías ventanas emergentes, y si tengo Adblock, me pide llenar como 3 veces esa mierda de "No soy un robot", como cagan el palo.
Toda razón el @Javierbbg mantiene poniendo esos vídeos cifrados para no se que motivo yo la verdad no pienso hacer del "cuty" por que te aparecen miles de ventanas emergentes y cuando vas a hacer la verificación de que ere su humano aposta sale una ventana en emergente y tienes que volverlo a hacer de nuevo
 
Pensé que el post trataría de ti quejándote de que te dolían los huevos
 
si te molestan los anuncios descargate el navegador brave y se te quitan
No sabes del tema que estoy hablando.

Hay gente que cifra los videos que suben al foro, con links, así que para ver estos videos te mandan a otras paginas, los cuales tienes que hacer cosas para que te permitan ver el video, ya no son anuncios, solo son multiples links para ganar dinero y aparte meterte mierdas. Un Adblock no funciona, y nada funciona.
 
Literal yo también estoy hasta los huevos de esos hijos de puta.
 
Me tienen mamado que suban contenido de mierda, pero al menos fuera solo contenido de mierda, si no que lo cifran con paginas externas como "Hsyrye&/&/&/$:$:v" esa puta mierda, para ganar dinero, que irritante esa gente, al menos suban contenido de mierda, pero no traten de ganar dinero con estas putas mierdas, no se puede ver un maldito video sin que tenga que tragarme varías ventanas emergentes, y si tengo Adblock, me pide llenar como 3 veces esa mierda de "No soy un robot", como cagan el palo.
Encima con videos resubidos los chupa pija
 
Me tienen mamado que suban contenido de mierda, pero al menos fuera solo contenido de mierda, si no que lo cifran con paginas externas como "Hsyrye&/&/&/$:$:v" esa puta mierda, para ganar dinero, que irritante esa gente, al menos suban contenido de mierda, pero no traten de ganar dinero con estas putas mierdas, no se puede ver un maldito video sin que tenga que tragarme varías ventanas emergentes, y si tengo Adblock, me pide llenar como 3 veces esa mierda de "No soy un robot", como cagan el palo.
:v
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.