Que deberia de hacer

bannergoresex

Yarmmes

Gorecito
Goretronk@
Baneado
Reputacion
0
GoreCoins
0
Realmente tengo 30 minutos que cree esta cuenta ya que me quiero confesar
Yo desde niño siempre e sido raro ,sufri un intento de violacion , siempre fui distinto y nunca encaje mientras mas crecia peor me puse hasta que cumpli 14 , me di cuenta de algo
Tengo muy poca empatia y inconsientemente la actuo aparte de que distosiono mi forma de ser dependiendo de mi dia a dia. sufro de todo lo que te imagines pero lo que mas me atormenta es mi forma de ser la cual siempre daño a todos ya que me llego a exitar al causar daño o hacer infeliz a otros y tengo una paranoia que no confio en nadie vivo bastante infeliz y quisiera cambiar aunque no lo logro
Alguien pudiera a consejarme?

Menos mal lo banearon es algo que comentarios un niño edgy sin atención

Yo desde niño siempre e sido raro ,sufri un intento de violacion , siempre fui distinto y nunca encaje mientras mas crecia peor me puse hasta que cumpli 14 , me di cuenta de algo
Tengo muy poca empatia y inconsientemente la actuo aparte de que distosiono mi forma de ser dependiendo de mi dia a dia. sufro de todo lo que te imagines pero lo que mas me atormenta es mi forma de ser la cual siempre daño a todos ya que me llego a exitar al causar daño o hacer infeliz a otros y tengo una paranoia que no confio en nadie vivo bastante infeliz y quisiera cambiar aunque no lo logro
Y qué esperas terapia aqui o comprensión? ve y busca ayuda en otro lado y no vengas a contar tu mierda aquí

Creo que tienes Síndrome de Asperger, y no lo digo en mal plan, lo digo totalmente en serio, todas tus características indican eso, también es razgos de psicopatía Pero tiene más pinta de Asperger, los Neurodivergentes como los Asperger presentan más capacidades cognitivas Pero muy poca o nada de empatía y son personas muy paranoicas y calculadoras, y cuando sufren maltrato o rechazo tienden a volverse personas con cosas fuertes como el cometer asesinatos por meto placer y etc, es un síndrome bastante interesante y según lo que describes parece ser eso, como dato curioso, sabías que los Neurodivergentes tienen un sistema nervioso totalmente diferente al normal? Por ejemplo si a nosotros no nos gusta una comida son capaces de represtanrlo a un nivel mucho mas haya del simple disgusto y ir a todo el cuerpo

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.